Nicole Neumann desde que volvió de sus vacaciones por Europa decidió ponerse de lleno a remodelar su casa de Tigre. La modelo contrató a distintas empresas de diseño de interiores para que dieran un giro de 180° a tres de sus lugares preferidos de la casa.
La primera modificación que mostró en sus redes sociales fue la de su jardín. Para generar un ambiente de mayor privacidad decidió sumar unos sillones blancos con cortinas. Los mismos fueron ubicados cerca de la pileta y también en el patio interno de la casa.
“Tengo un costado “decoradora” que me encanta !! ¿Les van las cortinas en la galería ?(y mi gata adoptada) le suman calidez y paz a mi parecer…”, reveló Nicole Neumann sobre su nuevo hobbie.
La entrada de su propiedad también merecía una renovación por lo que cambió la puerta principal por una vidriada y sumó unas luces en forma de candelabro muy modernas. Nuevamente la idea de la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó resonando en el aire ya que lo que también quiso ampliar fue la cocina, comprando una nueva bacha y amueblando las alacenas con puertas más prácticas y delicadas. Pero su respuesta a esta modificación fue un poco extraña y más dirigida a la llegada de un nuevo hijo o hija.
“Para la entrada y ampliación elegí estos pisos y para la cocina quería una grande y decorativa ya que de base somos 4/5 !!!! Jaja y nos encanta recibir amigos y familia en casa !!!!”.
Por último, una de las habitaciones que tuvo un cambio radical fue el lavadero de la propiedad. Las imágenes del antes y el después son sorprendentes.La organización del sector con placards y una mesada hicieron que el pequeño sector de limpieza pareciera mucho más amplio de lo que en verdad es.
“Siempre soñé con un lavadero que también se vea “deco” y pueda integrarse a la casa !!! Qué les parece ???”, consultó a sus más de un millón de seguidores Nicole Neumann.