Tal como lo describe la propia Wanda Nara, "pocas veces no está en un avión", y esto tiene mucho que ver con sus compromisos tanto personales como profesionales. Hace poco terminó las grabaciones del reality de Netflix "Love is Blind Argentina", firmó un nuevo contrato con Telefe y está por lanzar su tercer tema, apostando así a su carrera musical.
Aunque parezca misión imposible, a la par, aprovecha los tiempos libres para disfrutar de momentos de calidad en familia. Esta vez, Wanda eligió viajar a Milán, para desconectarse, y lo hizo muy bien acompañada en un vuelo privado con su pareja, Mauro Icardi y su pequeña hija, Isabella.
La pareja se dejó ver muy enamorada y se refugiaron del frío improvisando una fogata, para pasar una velada romántica rodeados de la naturaleza.
En su perfil de Instagram, la empresaria mostró su lujosa casa de campo en el país europeo. Compartió desde imágenes de su enorme guardaropa, hasta otros sectores de la vivienda que antes no había mostrado.
"Dualidad. Donde la serenidad del campo se encuentra con la energía vibrante de la ciudad", escribió Mauro Icardi en un posteo de Instagram. El futbolista publicó varias fotografías y videos donde aparecen muy relajados.
Entre las comodidades de su casa de campo, cuentan con pileta climatizadas, estancia con animales y hasta una cancha de fútbol privada.
Wanda Nara: una coleccionista de lujo
Wanda aprovechó su estadía en Italia para mostrarle a sus fanáticos una vez más, la impresionante colección de carteras y lujosos zapatos que tiene en su armario. Aunque no precisó cuántos tiene en total, la realidad es que cuenta con modelos de todo tipo y todos los colores.
Desde los clásicos stilettos hasta los tacos de plataforma. Los animal print o los infaltables colores neutros: blanco, negro y marrón. También, sumó a su colección tonos llamativos como rojo, fucsia, amarillo o celeste.
En cuanto a las marcas que consume, la empresaria es fanática de las colecciones de Louis Vuitton, Chanel y Christian Dior, por mencionar algunas de las prestigiosas firmas que utiliza.
Sin embargo, pocos conocían de su extraña colección de juguetes que están sobre un mueble de su casa y que suman cerca de 30 ejemplares. Se trata de muñecos en forma de oso en diferentes dimensiones, colores y diseños: Medicom toy.
Una marca japonesa que es especialista en la creación de juguetes coleccionables y figuras de acción. El objetivo de esta famosa marca, es crear piezas de arte coleccionables en lugar de los juguetes convencionales, por lo que suelen vender cada pieza en edición limitada.
Pero es su línea Bearbrick que ha causado furor en todo el mundo, y Wanda Nara y Mauro Icardi no se resistieron e incluyeron esta serie de figuras en forma de osos en su ambientación.
Los costos de estas figuras varían de costos pero pueden ir desde los 100 euros hasta superar los dos mil euros, todo dependerá del diseño elegido.