El Polaco se enfoca en sus hijas tras su separación de Barby Silenzi – GENTE Online
 

Así pasa sus días El Polaco, alejado de Barby Silenzi

sí pasa El Polaco sus días alejado de Barbi Silenzi
El cantante decidió refugiarse con sus hijas más chicas y organizó divertidas actividades en familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado fin de semana, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (36) reveló en el programa de Juana Viale, Almorzando con Juana, que se encuentra atravesando una de las crisis más fuertes con su actual pareja, Bárbara Silenzi. Al parecer la convivencia y los malos entendidos los habría llevado a tomarse un tiempo indefinido por el bien de su hija en común, Abril Cwirkaluk.

Es así que esta semana después de confesar sus problemas amorosos, El Polaco prefirió mantener un perfil bajo ante las cámaras de televisión y se enfocó en el cuidado de sus hijas.

Noche de películas de El Polaco con sus hijas Alma y Abril. Foto: redes sociales.
Abril, la hija más pequeña de El Polaco junto a Barby Silenzi. Foto: redes sociales.

El cantante de música tropical organizó divertidos planes con sus niñas después del colegio. El martes por la tarde después de un baño decidieron tener una noche de pelis y muy orgulloso el músico le tomó una foto a su hija Abril, con sus preciosos rulos al viento. Rápidamente la publicación se llenó de bonitos mensajes para la pequeña por su increíble parecido con su papá.

El día miércoles también fue un día de consentir a sus dos hijas menores, Alma y Abril, a quienes llevó a una heladería de barrio y cada una pidió su gusto favorito de helado. De esta forma El Polaco estaría intentando que los problemas de los adultos no afecten el de sus hijitas.

Tarde de helado de El Polaco con sus hijas, Alma y Abril. Foto: redes sociales.

Barby Silenzi habló de su separación de El Polaco en LAM

Luego de que se conociera la palabra oficial de El Polaco hablando de su ruptura, rápidamente todo el mundo quería saber que tenía para decir al respecto Barby Silenzi. En diálogo con LAM la bailarina explicó la situación diciendo: "Él se sentó en un programa a decir que estábamos teniendo la crisis más grande de todas y la verdad a mí no me comunicó nada. No me gustó para nada la forma en la que lo contó. Todos saben que a él nunca le gustó hablar de su vida privada".

Y continuó: "Después por lo del partido de Boca que fue a ver me enojé porque la verdad es que nosotros nunca tenemos un tiempo de pareja solos. Siempre estamos con las nenas y después él tiene mucho trabajo. Graba, hace videos, viaja".

A su vez, Silenzi reconoció que el viaje de El Polaco a Brasil no es el primero que se entera por terceros. "El primero de los viajes que no me dijo fue a Disney. A mí me dijo que se iba a grabar un programa de televisión y después me terminé enterando por el productor, porque le pregunté, que las grabaciones recién empezaban en abril y estábamos en febrero", recordó muy molesta por las mentiras de su pareja.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig