Si hay algo en lo que Wanda Nara ha hecho énfasis en sus últimas entrevistas -incluyendo la charla que tuvo en exclusiva con GENTE-, ha sido cómo su fuerte vínculo con sus hijos la lleva a sobreponerse a cualquier adversidad y reto que se le presenta en su vida: profesional y personal.
En esta ocasión, no ha sido la excepción. Luego que recibiera la mala noticia que algunos de sus resultados médicos no salieron bien, la conductora de Masterchef ha vivido en primera persona la incertidumbre sobre su estado de salud.
Aunque postergó sus vacaciones fuera de la Argentina, de a poco, Wanda regresa a su vida. Se mostró en cámara a través de sus historias de Instagram por primera vez luego de su internación en el sanatorio Los Arcos y desde entonces, dejó ver cómo pasa sus días.
La conductora de Masterchef decidió refugiarse en su familia, quienes la contienen y acompañan en estos momentos. Mientras Maxi López aprovecha de pasar tiempo de calidad con los tres chicos que tuvieron juntos: Valentino, Constantino y Benedicto, Wanda Nara se recarga de energía junto a su compañero, Mauro Icardi y las dos pequeñas: Francesca e Isabella.
En las últimas horas, la empresaria mostró cómo se entretienen en su casa, mientras está desconectada de los medios y a la espera de más noticias sobre su salud. En los videos, aparecen sus nenas jugando en el parque, tomando sol juntos y después enfocó a Mauro con quien también se animó a los juegos de mesa ¡donde no faltaron las risas!
Wanda Nara contó cómo se enteraron sus hijos de su problema de salud
Luego que circularan diferentes versiones sobre su estado de salud, Wanda Nara rompió el silencio en sus redes sociales y contó la forma en que sus hijos se enteraron de su malestar.
“Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio”, explicó la conductora de Masterchef en su posteo.
Más adelante, la empresaria agregó: “Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", continúo.
Finalmente, Wanda agradeció a su familia por el apoyo y a todos sus amigos así como fanáticos por cada muestra de amor. "Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, cerró.
La emoción de Wanda Nara al escuchar a sus hijos
En su más reciente entrevista, Vero Lozano, sorprendió a la ganadora del Martín Fierro como Revelación del año en la televisión argentina, al mostrarle los especiales saludos que sus hijos grabaron para esta entrevista. Por supuesto, Wanda Nara se emocionó y se quebró luego de escuchar los mensajes de agradecimiento y amor de los chicos.
"Son lo más, hablan mal todavía el español. Entre ellos hablan o en italiano o inglés... La verdad que como se adaptan a los cambios, es increíble... Les enseñé el revés, a ser fuertes, lamentablemente como padres nadie quiere ver sufrir a sus hijos y esa fue mi educación para ellos y entre ellos se ayudan un montón...", contó entre lágrimas, orgullosa de su crianza.
La empresaria aseguró que sus hijos tienen personalidades totalmente diferentes, y es ella quien se adapta a cada uno y los acompaña a cumplir sus sueños. "Me gusta que cada uno desarrolle lo que quiera ser..." , señaló en la charla por Telefe.
"Te quería felicitar por estar en Masterchef, y gracias por hacer todo lo que haces por nosotros todos los días". "Estamos muy orgullosos de vos, y Te amo mucho". "Sos la mejor mamá que un hijo quisiera tener", fueron algunas de las palabras que le dedicaron los jovencitos.
La separación con Maxi López y cómo formó una familia ensamblada con Mauro Icardi
Wanda Nara se refirió a su separación con Maxi López, el papá de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benecdito, de lo cuesta arriba que fue tomar una decisión que involucraba a los chicos: "La primera vez que me separé sentía culpa, el psicólogo me sacó esa culpa que yo sentía como mujer, porque sentía que le estaba sacando su papá a mis hijos", recordó en su charla con Vero Lozano.
Asimismo, aseguró que con el pasar de los años, lograron tener una relación cordial como exparejas y padres en común. "No tenemos mucha relación pero por los chicos, hablamos siempre cosas puntuales. Ya los chicos son grandes, se manejan solos y son muy independientes..." , sostuvo.
Sobre la familia ensamblada que formó con su actual pareja Mauro Icardi, con quien tuvo a las dos nenas, Francesca e Isabella, contó que desde el principio el futbolista tuvo muy claro que quería tener una familia, además, que la conoció teniendo a sus tres hijos chiquitos.
Con respecto a la convivencia, detalló que cuando ella o Mauro Icardi tienen una importante propuesta que requiere que se muevan de país, se sientan con todos los chicos y cada uno opina, comparte sus puntos de vista y después de ese espacio, toman la decisión de avanzar o no.
"Cuando sale una propuesta, ellos son los primeros que dicen vamos, no hay problema. No entienden o no tienen ningún interés, tienen esa inocencia que vos le decís que hay un contrato importante, y ellos van, para estar, para acompañar...".