¿Cómo vive Valentino la distancia de su familia por su sueño en River Plate? – GENTE Online
 

Así pasa los días Valentino en Argentina, lejos de Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara y Valentino
La empresaria cosmética habló con orgullo de cómo vive hoy su hijo mayor, a distancia de sus padres y hermanos, pero, muy enfocado en sus entrenamientos. Pues, busca convertirse en un gran jugador de River.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de terminar las grabaciones de Masterchef (Telefe), todo estaba listo para el regreso de Wanda Nara a Turquía, junto a Mauro Icardi -quien comenzó una nueva temporada en el Galatasaray- y cuatro de sus hijos: Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella... aunque el gran ausente de la partida fue Valentino.

En medio de la incertidumbre por su salud y finalmente con el diagnóstico en sus manos, la empresaria abordó el avión privado que los llevaría a su nuevo hogar, y, tuvieron un recibimiento impresionante por parte de todos los fanáticos, que esperaban ansiosos la llegada de la pareja.

Valentino, su primogénito, no pudo formar parte de este viaje familiar, y la razón es que el jovencito de 14 años quiso quedarse cumpliendo su sueño de ser futbolista. Actualmente, el también hijo de Maxi López, juega en la liga inferior de River Plate, por lo que está muy enfocado en sus intensas jornadas de entrenamiento.

valentino lopez
Valentino López.

El adolescente aprovechó la visita de su papá al país, y juntos vivieron días increíbles: entre los festejos en la cancha, hasta elegantes cenas juntos. Pero, finalmente Maxi regresó a Inglaterra donde lo esperaban su esposa y su hija menor, y él encaró su nueva realidad, por primera vez, lejos de sus padres.

Tiempo atrás, en un vivo de Instagram junto a su madre, confesó que su sueño era convertirse en el mejor jugador del equipo y levantar una Copa Libertadores. "Sueño jugar a la pelota, tener una familia, no me importa la plata, prefiero ser feliz", expresó en aquel momento, lo que enterneció a todos los seguidores de Wanda que miraban atentos la transmisión.

Wanda Nara habló de cómo transita Valentino sus días lejos de la familia

En su más reciente entrevista a través de la pantalla de Telefe, Wanda Nara habló de cómo ha transitado su enfermedad a puertas adentro, y contó cómo fue ese duro momento de hablarlo con sus hijos. Pero también habló de su vida hoy, de su vuelta a Turquía y cómo vive Valentino su nueva experiencia lejos de sus padres y hermanos.

"A veces, hay gente que dice: pobres chicos, si cambian de colegio... Son diferentes situaciones, es la vida que les tocó y yo trato de hacerlo lo mejor posible. Un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos", comenzó diciendo. "Es el trabajo de papá, lo estamos acompañando y ellos están felices. Van sumando amigos", apuntó.

Más adelante, habló de Valentino: "Ellos saben que la familia es lo más importante y hay que acompañarnos... Valentino es muy responsable, y, se habló con el club que es una gran familia. Y la verdad es que la contención que tienen es increíble", señaló sobre el acompañamiento que tiene durante su ausencia.

El hijo de Wanda Nara y Maxi López: ¿Con la nieta de qué campeón del mundo está de novio Valentino?
El hijo de Wanda Nara y Maxi López.

Asimismo, contó que si bien el club cuenta con una pensión, su hijo por ahora, no ha necesitado quedarse fuera de casa. "Valentino teniendo a mi hermana, mi mamá y la familia de su papá en Argentina, no tiene la necesidad de estar hoy en la pensión, pero si fuera el caso, hay muchos chicos que a la edad de él, ya viven ahí", sostuvo.

La rutina de Valentino, va desde levantarse bien temprano para orar en su habitación -porque es un fiel creyente de Dios- organizar sus cosas, asistir al colegio, ir a entrenar con el club, el gimnasio y volver a casa, según detalló en una ocasión. Pues, dijo que no le llaman la atención las fiestas, porque estaba enfocado en su meta.

La disciplina de Valentino y la tranquilidad de Wanda Nara a la distancia

La empresaria reconoció que su hijo es un apasionado del futbol, y aunque como madre, le cuesta soltarle la mano, es algo en lo que está trabajando día a día. "Como padres queremos siempre la felicidad de nuestros hijos y que vayan eligiendo su camino... En el caso de Valentino, eligió el deporte y es lo más sano que le puedo inculcar, sobretodo ahora que está entrando en la adolescencia", sumó.

Asimismo, reveló que pese a que estén lejos y recientemente vivieron un duro momento como familia, el mayor de sus hijos se mantiene muy concentrado en sus estudios también. "Tiene un excelente promedio en el colegio, así que me quedo tranquila, sé que va a estar bien", dijo.

Finalmente, contó que ella va a estar yendo y viniendo al país -donde hará su tratamiento- por lo que no pasaran mucho tiempo sin verse. Y además, los planes apuntan a que pronto, Valentino también pueda viajar un tiempo a Turquía: "Como tiene el promedio muy alto en el colegio, seguramente pueda venir antes a estar con nosotros y a quedarse acá", cerró.

Wanda, y el mayor de sus cinco hijos. Foto: archivo.

Para acortar distancias, se mantienen en contacto vía Facetime o por Whatsapp. Y es que si algo tiene Wanda, es que en su rol de mamá, no tiene problema en autodenominarse "intensa", o como suelen llamarle, "mamá gallina".

El duro momento en el que Wanda Nara se sentó con sus hijos y le habló de su enfermedad

Mientras en la televisión ya se confirmaba su diagnóstico, Wanda tuvo que sentarse a explicarle a sus hijos lo que sucedía, aún con el miedo que implicaba hacerle frente a la enfermedad. "No tuve ni mucho tiempo... Mis hijos estaban yendo al colegio, y llegaron y les hacían preguntas. Así que me tuve que sentar y hablar con ellos, aunque hubiese querido esperar un poco más", reconoció en medio de la charla.

La conductora de Telefe aseguró que, sin duda, hubiese cambiado la velocidad con la que tuvo que contar todo, o la manera en cómo se dieron las cosas. "Siempre soy de hablar con mis hijos y contarles todo primero... Y esto fue un poco duro, porque me hacían preguntas y yo no tenía respuestas, pero también se los tenía que decir, porque era algo de lo que se estaba hablando en todos lados", agregó

Wanda Nara y su familia antes de desfilar por la alfombra roja de los MF2023

Durante la entrevista, también contó que no dejó que sus hijos fueran hasta el hospital, pero, ante sus dudas, les mostraba fotos de lo que estaba ocurriendo. "A veces uno quiere decorar una realidad que no es, y a veces es preferible hablarles con la verdad. Son chicos, pero entienden y se asustan...".

Wanda contó que ante la gran incertidumbre, sus hijos también les hacían preguntas al resto de sus familiares: "Seguían teniendo dudas, porque encendían la tele o agarraban el celular y veían las noticias. Querían buscar más información y yo no tenía para darles...Me daba miedo que se metieran en internet y consiguieran cualquier cosa", sostuvo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig