Desde que arrancó su campaña como candidato a la presidencia, Javier Milei presentó a Karina, su hermana menor y quien se convirtió en su mano derecha en este camino que comienza como mandatario de Argentina, y que se oficializó este domingo 10 de diciembre con su jura ante el Congreso de la Nación, donde recibió la banda y el bastón presidencial.
La mujer de 51 años acompañó estudió Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), a su vez ha realizado varios cursos de arte y pintura, y cuenta con un posgrado en eventos. Y aunque se conoció de ella hace apenas unos meses, la realidad es que trabajan juntos desde hace años, aunque ella estuvo avocada siempre a los negocios familiares y ahora, es la encargada de la agenda del presidente electo, y cuida muy detalladamente cada uno de sus movimientos.
El importante rol que ocupa Karina en la vida tanto personal como política de Javier Milei quedó a la vista en la asunción: tomó el puesto de la primera dama al subirse al auto que trasladó en caravana al presidente del Congreso a la Casa Rosada para saludar juntos a la multitud. Y, en horas de la tarde, fue juramentada como Secretaria General de la Presidencia, lo que causó emoción en el jefe de Estado.
Mientras tanto, Fátima Florez se ubicó en uno de los palcos junto a los padres del libertario Alicia y Norberto, quienes siguieron muy atentos todo el acto.
Los detalles del look de Karina Milei en la jura de su hermano
A su llegada a la ceremonia de asunción, Karina Milei, Fátima Florez y Victoria Villarruel coindicieron en sus estilismos: las tres usaron trajes de saco y pantalón en total white, como si se tratara de un dress code que eligieron internamente para estar a tono en este importante acto, pero cada una a su estilo.
En el caso de "El Jefe", como decidió llamarla su hermano Javier, la mano derecha del mandatario eligió vestirse bajo la firma Ménage a Trois, una reconocida marca local que en su momento utilizó Juliana Awada.
Se trató de un delicado conjunto de saco y pantalón en lino, que combinó con un top del mismo tono. Amelia Saban, de la marca, dio detalles de este look en charla con Para Ti: "Fue todo muy apresurado. Compró varios trajes. El que está usando hoy es un traje de lino italiano, color vainilla. Y su top es de la misma tela. Ella es muy clásica", destacó.
En cuanto a su peinado, Karina decidió llevar el cabello medio recogido con trenzas que están muy en tendencia hacia un costado, y el resto del pelo suelto. Además, lució un maquillaje muy fresco, en paleta de tonos nude que la hizo ver muy natural.
Además de los looks que llevaron tanto el presidente electo como su círculo más cercano, muchos se preguntan cómo es la relación entre su hermana y su pareja, Fátima Florez, quien se mantuvo bastante bajo perfil en este día.
Mientras escuchaban atentas el discurso del dirigente de La Libertad Avanza en Plaza Mayor, Karina y Fátima intercambiaron algunas palabras, y posaron incluso juntas para un selfie que se hizo viral en las redes sociales, dejando ver la buena onda que hay entre ellas.