Stephanie Demner (31) cumplió años este 13 de marzo y lo festejó con todo junto a su pareja, el tenista Guido Pella, organizó una fiesta en donde estuvo rodeada por amigos y familiares ayer por la noche y compartió todos los regalos que le fueron llegando a lo largo del día por parte de las marcas que auspicia.
En Twitter, no tardo nada en volver su nombre tendencia, ya que los usuarios quedaron impactados por la cantidad de regalos que recibió la influencer, tanto de parte de las marcas, como por su novio, el tenista que le regaló unos borcegos de Prada y causó una revolución en las redes.
En su cuenta de Instagram, Stephanie enseño desde el ramo de flores, plantas y abrió paso a paso cada regalo que le dejaron sus invitados en la fiesta que realizó el sábado. "Me gusta este día" fue la leyenda que escribió la modelo en un video donde se ve al tenista que entra a su casa con un ramo de flores, sorprendiendo a la influencer.
Dentro de la fiesta, Stefi estuvo con un vestido de brillos, que le iba al cuerpo y dejaba descubierta su pancita de 6 meses de embarazo, es que la modelo está esperando junto al tenista una nena que se va a llamar Arianna. Esto también fue usado por los usuarios para hacer ingeniosos memes en su cumpleaños.
Demner también compartió con sus seguidores un momento de intimidad donde tanto ella como su pareja sienten a la beba que se mueve en la panza. "Nuestra pollita moviéndose y saludando", escribió la modelo en el video donde se ve a Pella besando su panza.
Un cumpleaños soñado, que no dejó de sorprender a sus seguidores que quisieron sentirse parte del momento y lo hicieron público de forma ingeniosa en Twitter.