Y un día volvió Jimena Barón (33) a las redes: la artista, cuya último posteo en Instagram fue en julio de 2020, reapareció en un vivo de esa red social deseándole un mensaje de aliento a su pareja, el Tucu López (39).
La cobra no apareció físicamente en el clip, pero se puede escuchar su voz mientras el locutor jugaba con su mascota y mostraba un "piloto" que le hizo al can con una bolsa de basura.
"¡Sentado! Espectacular el poder", dijo el también actor a lo que Jimena lo chicaneó por el cobertor del perro: "Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi".
El Tucu y Jimena comenzaron su relación amorosa en septiembre del año pasado, después de una fallida convivencia de la cantante con su ex, Daniel Osvaldo, durante la cuarentena.
"La relación sigue perfecta. En armonía y en felicidad, afortunadamente, y esperemos que siga así por mucho tiempo", dijo el actor recientemente en Hay que ver (El nueve), aunque se negó a responder la pregunta de por qué Jimena abandonó las redes sociales.