El 13 de septiembre, Sergio el Kun Agüero y Sofía Calzetti se convirtieron en padres por primera vez juntos, con el nacimiento de Olivia. Tras unos días en el sanatorio, madre e hija pudieron volver a su casa, y el exfutbolista las sorprendió con una tierna bienvenida.
El Kun y Sofía están viviendo días muy emocionantes, tras el nacimiento de su primera hija juntos, Olivia. Luego de unos días en el sanatorio, la bebé y su madre recibieron el alta médica y pudieron volver a su casa en Miami.
Para su sorpresa, el exfutbolista les había preparado una tierna recibida, con una nube y una luna gigante blanca, que decía 'welcome baby Olivia' (bienvenida bebé Olivia), con globos blancos, rosas y crema. A su vez, le agregaron estrellitas doradas por todos lados, y sumaron un peluche gigante de un oso.
Esta historia que subió Sofía a su cuenta de Instagram, mostraba la sorpresa que se encontraron al llegar a la casa, y escribió: "Gracias papi". Al lado de este mensaje, etiquetó al Kun y le agregó dos emojis, un corazón rosa y una carita de emoción.
Así anunciaron el nacimiento de Olivia, la primera hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti
El viernes 13 de septiembre, Sofía Calzetti y el Kun Agüero anunciaron el nacimiento de su primera hija en común con un posteo compartido.
"13 de septiembre 2024. ¡Bienvenida Olivia! No podemos expresar con palabras tanta felicidad", escribieron los flamantes padres junto a una fotografía en blanco y negro en la que se ve la mano de los tres entrelazadas.
Rápidamente, la publicación en las redes sociales comenzó a recibir miles y miles de likes y comentarios de emoción y alegría por parte de sus seguidores, allegados y amigos.
Benjamín, el hijo de Giannina Maradona y el Kun Agüero, compartió fotos inéditas de su hermana Olivia
A pocas horas del nacimiento de Olivia, su hermano Benjamín Agüero reaccionó con mucha ternura. Es que, a sus 15 años, el hijo de Giannina Maradona y el deportista recibió a su única hermana de la mejor manera y no dudó en compartir las mejores postales de su primer día de vida.
Desde su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 2 millones de seguidores, el adolescente escribió junto a emojis de corazón: "Oli".
En el tierno collage compartido por el joven deportista se lo puede ver a su papá sosteniendo a su hermana a upa en la sala médica. En ambas fotos el rostro de Olivia fue tapado con emojis para no invadir su intimidad.
Este tipo de decisión es cada vez más frecuentes entre los famosos. Si bien comparten imágenes de sus hijos optan por tapar su cara para resguardar su identidad.
La historia de Benjamín Agüero fue rápidamente reposteada por Sofía Calzetti, la flamante madre de Olivia, y junto a la imagen escribió: "Te amamos".