La primera salida de Morena Rial luego de vivir un dramático momento cuando en la noche del miércoles fue detenida en la localidad de San Isidro en medio de un confuso episodio por un presunto intento de robo sorprendió a todos.
Es que la mediática no esperó ni siquiera 24 horas para mostrarse de buen humor y distendida junto a su bebé de tres meses, Amadeo, su pareja y amigos cercanos por la noche porteña.
En detalle, la hija de Jorge Rial salió a cenar en la noche del jueves junto al papá de Amadeo, Maty Ogas; su abogado, el doctor Alejandro Cipolla; la amiga que la acompañaba al momento del arresto; y su hijo menor, a una conocida parrilla del barrio porteño de Palermo.
"Los uno lejos", comentó agradecida en una historia que subió a su cuenta de Instagram mostrando el banquete que le habían servido en el mencionado restaurante palermitano a ella y sus seres queridos para celebrar su liberación.
Acto seguido, la también mamá de Francesco Benicio, su hijo con Facundo Ambrosioni, subió un video de pocos segundos con su bebé recién nacido a upa y comentó: "Te amo para siempre bombón".
En tanto en otro posteo compartió una foto con Cipolla y sobre ella escribió: "El maldito abogado". Gesto que el letrado le devolvió comentando: "La maldita niña".
Para suerte de la mediática en la misma parrilla se encontraba cenando Ángel de Brito con La Barby. Por lo que el conductor de LAM (América) no sólo le pidió a la producción de su programa que por favor enviara un móvil para hacerle una nota sino que además filmó una suerte de pase cómico con su amiga transformista acerca del grave suceso policial que Morena había vivido horas antes.
Lo cierto es que Santiago Riva Roy, movilero del mencionado ciclo de América, llegó hasta el lugar, entrevistó a Morena y hasta se sacó una foto con ella. "La conductora", expresó el notero en una historia que subió a sus redes junto a la mediática y su bebé.
Cómo fue el arresto de More Rial y de qué se la acusó
Morena fue detenida este miércoles a la noche mientras conducía un Fiat Cronos color gris en el que también viajaba un grupo de jóvenes y su bebé de tres meses. Según trascendió, los tres masculinos que se desplazaban junto a ella habrían intentado minutos antes ingresar a robar a una vivienda.
De acuerdo a fuentes policiales, un vecino de la localidad de Martínez dio aviso a la patrulla vecinal de San Isidro por un corte de luz en su vivienda aportando material fílmico en el que se veía a dos jóvenes que bajaban la térmica de su casa en tentativa de escruche.
Fue en ese momento que comenzó el operativo con seguimiento de cámaras del personal del Centro de Operaciones de San Isidro y agentes de la patrulla municipal hasta que se identificaron a los sospechosos que viajaban en el auto conducido por Morena.
Tras una breve persecución, el vehículo fue interceptado en el cruce de las calles General Piran y Santa Fe. Además de la hija de Jorge Rial con su bebé y los tres masculinos mencionados, otra joven viajaba en ese vehículo. Los agentes secuestraron teléfonos celulares, guantes, barretas y criques y los sospechos fueron trasladados a la Comisaría N°10 de Martínez.