Emilia Attias realizó su primera salida pública desde su reciente separación del Turco Naim, tras 20 años de relación y una hija en común, Gina. La modelo decidió tomarse un tiempo de relax y visitó un spa para disfrutar de unas horas de total relax.
Durante su visita, Emilia aseguró: "Elijo este desde hace más de 10 años. Priscila -dueña del centro de estética- me acompaña en cada momento importante de mi vida, mi carrera, el postparto y hoy con tratamientos de prevención. Recuerdo venir con mi nena de chiquita que correteaba mientras las chicas me atendían". Sus palabras reflejaron el cariño y la confianza que tiene en el centro y todo su equipo.
Si bien la actriz evitó, en todo momento, referirse al dificil momento personal que vive en la actualidad -luego de que el 16 de mayo se supiera que había terminado su relación con el Turco Naim- se la vio contenta y de buen ánimo. "Es la Emilia de siempre", dijeron las empleadas del lugar que suelen socializar con ella.
En las fotos compartidas por el spa se puede ver a Emilia posando frente al centro de estética y luego junto al personal, luciendo radiante y feliz. Estas imágenes capturan un momento de alivio y cuidado personal tras semanas de tensión por su separación pública.
El Turco Naim fue el primero en hablar de la separación
Si bien Yanina Latorre fue quien dio la noticia en LAM, El Turco fue el primero en confirmar la noticia con contundente en sus palabras: "Nos separamos en los mejores términos... un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste... Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo", comenzó diciendo en un mensaje privado con el periodista Pablo Layus -del programa "Intrusos"- y lo autorizó a difundirlo.
"Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen", sostuvo.
Más adelante se detuvo a aclarar: "No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo... es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goicoechea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada", concluyó Naim.