Anoche, tras la ceremonia de la 22 edición de los Latin Grammys en el MGM de Las Vegas, se celebró, entre tantas otras, una fiesta privada cuyas imágenes luego se viralizaron rápidamente en Twitter.
Se trata de la postparty organizada por el equipo de Sony Music, disquera que como todos los años elige un lugar secreto para agasajar a los artistas de su compañía, y de la que fue parte GENTE con la presencia de Ronen Suarc, nuestro enviado especial para cubrir la premiación.
Show sorpresa de Tini y María Becerra en una de las post fiestas en Las Vegas
Así como otras veces hubo performances de los propios ejecutivos de Sony haciendo versiones de bandas como Franz Ferdinand o AC/DC –de la que GENTE también fue parte en 2019–, en esta ocasión se decidió armar un DJ set especial de la aclamada Fiesta Bresh.
Pero lo más sorprendente del evento fue el momento en el que las súper amigas Tini y María Becerra subieron a la cabina a cantar y bailar al son de Miénteme.
Nathy Peluso y Bizarrap en la cabina de la Bresh en Las Vegas
Además, la gran noche de la post fiesta tuvo otro momento cumbre cuando se subieron a la cabina del DJ Nathy Peluso y Bizarrap, el productor del momento.