Alba, la hija menor de Agustina Cherri y Tomás Vera, celebró este domingo 6 de octubre la llegada de sus 5 años de vida con una increíble fiesta de cumpleaños al aire libre con muchos juegos, regalos, comida y la presencia de muchísimos invitados.
En detalle, la primogénita de la actriz y el músico cumplió su quinto aniversario de vida el pasado martes 1 de octubre. Sin embargo, ese día, la hermana menor de Muna (15) y Nilo (12), y la mayor de Bono (de casi 2 años), tuvo un íntimo festejo con sus padres y hermanos. Por lo que la gran fiesta se dio este domingo.
De acuerdo a las imágenes que la actriz subió a sus redes, la fiesta contó con muchos invitados (tanto grandes como chicos) y se hizo en un espacioso campo al aire libre en donde los más pequeños jugaron al fútbol, se metieron en los inflables y corrieron por todas partes luciendo increíbles diseños de maquillajes artísticos en sus rostros.
De comer hubo de todo: desde pizzetas, sandwiches de todo tipo, tablas de quesos y fiambres, empanaditas de distintos sabores, pinchos de pollo, y muchos bocaditos acompañados por exquisitas salsas.
Sin lugar a dudas, la gran estrella de la celebración fue la hermosísima torta de dos pisos con decoración pensada en unicornios y arcoiris que Alba tuvo en su fiesta de 5. Primero y principal, la torta sorprendió a todos con sus tonos pasteles y coloridas velitas.
En tanto, combinó perfectamente con el soñado vestido de la cumpleañera, quien lució durante toda la jornada un diseño celeste pastel estilo princesa con dibujos de unicornios en su falda. "Derretidos de amor por esta torta", comentó Agustina en una historia que subió a sus redes.
Más fotos de la fiesta de cumpleaños de Alba, la hija de Agustina Cherri y Tomás Vera
El secreto de Agustina Cherri para criar a cuatro hijos de distintas edades y no descuidar su trabajo
Meses atrás, en una nota con Teleshow, la actriz se refirió a su vuelta a los escenarios y explicó cómo era posible volver al ruego con cuatro hijos menores. Sobre eso, Agustina indicó: "Me parece que el secreto tiene que ver con eso, con una red de contención que ayude a que una mujer pueda realizarse en lo que hace y no deje de prestarle atención a sus hijos".
"Tengo (hijos de) edades muy variadas, me encuentro dando la teta a las tres de la mañana y a su vez teniendo que ir a buscarla a Muna, que llega de una juntada. Pero bueno, también es un poco lo lindo de compatibilizar”, añadió al respecto.