Así fue la historia de amor "clandestina" de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein – GENTE Online
 

Así fue la historia de amor "clandestina" de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

La conductora y el hijo de Tato Bores se vincularon de una curiosa forma, tuvieron una hija en común y la vida los llevó por otro camino.

“Nosotros tuvimos una relación absolutamente clandestina, estábamos juntos sin que nadie lo supiera, no salíamos a la calle, estábamos en su casa o en la mía. Los dos ya estábamos separados. Jamás pensamos que iba a pasar a otro nivel la relación". Una frase contundente. La dijo Alejandro Borensztein en una entrevista que dio en 2012, poco tiempo después de conocerse su romance con Viviana Canosa. Una historia de amor que los unió para siempre con una hija en común, Martina, que hoy tiene diez años.

Recorrer este capítulo de la vida de la periodista y el hijo del recordado Tato Bores tiene todos los condimentos de algo que pudo haber terminado sin que nadie se enterara. Es que mientras vivían ese vínculo a escondidas, una pelea los separó. “Después de discutir le dije ‘un placer’ y me fui”, contó.

Canosa y Borensztein.

“Me di la vuelta y volví. Entendí que me estaba puteando porque le dolía y si le dolía, le importaba. Le toqué el timbre y le dije: 'Estoy en la puerta, ¿me abrís o me voy?'. Abrió en el acto y ahí empezó la relación. Los varones no suelen interpretar un enojo como un acto de amor. Es verdad eso. Cuando subí al departamento no había nada más que decir. A partir de ahí la relación fue relación. Cada uno por su lado supo que estaba frente a algo fuerte", relató sobre aquel hecho que los terminó uniendo nuevamente.

La propuesta de casamiento de Alejandro Borensztein a Viviana Canosa

"Era su cumpleaños, a los seis meses de estar juntos. No sabía qué regalarle. Ella siempre me preguntaba cuándo nos casábamos y yo le decía que cuando ella quisiera. Y un día le dije que nos casáramos el día de su cumple. Entonces decidí hacer los anillos para ese día. Reservé una suite en un hotel. Ella es muy pública, ese día hacía radio, fueron personas a saludarla y después fue a la tele. No es una vida común. Yo esperaba con los anillitos. En medio de todo ese lío, le cae una ex pareja a su casa para proponerle casamiento con los anillos. Cuando a la noche la pasé a buscar, ella estaba alterada", relató Borenstein.

Imagen de archivo de la pareja paseando con Martina cuando era bebé.

Y siguió: "¿Qué hice yo? No le iba a dar el gusto de rebotar a dos tipos en el mismo día. No dije nada ni le di nada. Ella estaba angustiada, la situación había sido fea. Comimos y nos quedamos en el hotel. Me quedé con los anillos en el bolsillo durante siete días hasta que se armó una discusión. Y ella dijo: 'Basta, ¿qué querés de mí?'. Y yo saqué los anillos del bolsillo. Fue perfecto. Yo estaba esperando la frase y ella me dio el pase de Riquelme. Ella es intensa. O venía el pie o me guardaba el secreto for ever".

Un día del padre de la pareja junto a su hija, hace pocos años.

Los motivos de la separación entre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

Entendiendo que fue una decisión dura de tomar y que los unirá para siempre Martina, la periodista que actualmente conduce el segmento informativo de LN+ dio detalles hace un tiempo de los motivos que los llevaron a disolver el vínculo.

“Cuando uno tiene un hijo tiene que ser su mejor versión. Y cuando estás triste y las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión. Cuando dije la palabra ‘divorcio’, tragué y pensé ‘no lo puedo creer’. Fue un proceso muy largo, especialmente para mí”, dijo sin rodeos Canosa.

“Cuando las cosas no evolucionan, yo suelo hacer lo posible por cambiarlas. Después de pensarlo mucho tiempo, tomé la decisión. No quiere decir que no hay amor, eso no se va de un día para el otro. Tal vez no es lo mismo el amor que estar enamorado. El amor va a estar por siempre, por Martina”, cerró al respecto.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig