Tras haberse conocido la polémica noticia de que la panelista Andrea Taboada ya no iba a formar parte de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, la periodista se despidió del ciclo con mucha emoción e incluso se abrazó con Yanina Latorre, con quien había tenido varias discusiones al aire. Además, Estefanía Berardi también fue desvinculada del programa.
Antes de despedirse, la panelista dio algunos detalles de su nuevo proyecto laboral: “La verdad estoy muy contenta porque me convocaron para estar en DDM, el programa que va a conducir Mariana Fabbiani, que vuelve a este canal”. "A vos, Ángel, te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, que aprendo, aprendí y sigo aprendiendo, y que va a ir todo bien”, agregó,
Luego de percatarse de que Yanina Latorre estaba muy quebrada, Taboada le pidió que la acompañara: “Yanina, no llores. Vení, que somos las históricas”, remarcó. Y cerró, a corazón abierto: “Gracias a todos, a las angelitas, al equipo de producción. Para mí, LAM es mi casa. Y a vos Ángel, te quiero mucho. Gracias por la paciencia. Y quiero decir una cosa a los que hacen televisión, que por favor no se maquillen el cerebro. Eso me lo dijo Santo Biasatti”.
"LAM": los verdaderos motivos de las partidas de Andrea Taboada y Estefi Berardi
La noticia de que dos de las "angelitas" abandonarían el ciclo se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que Andrea Taboada publicara una historia anunciando que no había sido su decisión y se encontraba muy triste. Minutos mas tarde. Ángel de Brito lo confirmó en su Instagram, y posteriormente Estefi Berardi aseguró que ella era la otra persona que también terminaba su contrato.
En la edición de este lunes, las panelistas de LAM contaron los motivos por los que abandonaban el ciclo, para terminar con las dudas al respecto. Estefi comenzó explicando que tenía nuevos proyectos: "A largo plazo no sé, pero ahora me voy a Pasaplatos, con Carina Zampini, por Canal 13. La idea es que me vean haciendo otra cosa. No es que vengo del palo del periodismo, aunque me encanta", aclaró.
"No podía con las dos cosas, pero no por temas de horarios, si no porque son dos productoras que compiten con programas distintos. Además arranca el ciclo de Mariana (Fabbiani), que también es de la Productora Mandarina. Si era un fin de semana por ahí podía hacer las dos cosas, pero en este caso no. Entonces me pareció una buena oportunidad hacerlo. En mi caso era algo súper charlado con Ángel... Lo de Andrea yo no lo sabía", cerró Berardi.
Por su parte, Taboada no ocultó su angustia por la despedida, y se mostró afectada con la situación. "Lo que dije es lo que me pasa ahora y lo que siento. Te agradezco a vos, porque nos conocemos hace años y trabajamos juntos. La gente ya sabe que estoy triste, pero me parece que era algo para contarlo, para poder internalizarlo y expresarlo", comenzó explicando, con la voz un poco cortada por las lagrimas.
Luego continuó: "Yo no sabía lo de Estefi. Entiendo que son recambios. Obviamente me duele un montón, pero serán nuevos tiempos. No la careteo, vos me conoces", cerró Andrea.