Así fue el último adiós a Cacho Fontana y las sentidas palabras de Fernando Bravo y Mariano Iudica en el cementerio – GENTE Online
 

Así fue el último adiós a Cacho Fontana y las sentidas palabras de Fernando Bravo y Mariano Iudica en el cementerio

Familia, amigos y compañeros se mostraron muy tristes en la despedida al conductor, quien falleció a sus 90 años.

La muerte de Cacho Fontana significó un golpe muy duro para el mundo del entretenimiento. La voz que acompañó a los argentinos durante tantos años se apagó el 5 de julio, debido a varias complicaciones de salud relacionadas con su edad: tenía 90 años. El locutor murió dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus hijas, Antonella y Ludmila.

En su último adiós, se realizó una ceremonia religiosa que contó con la presencia de la familia, acompañados por amigos del tan popular conductor. Para llevar a cabo esta despedida, las hijas respetaron la voluntad de su padre y primero decidieron cremarlo para luego realizar un cortejo fúnebre que finalizó en el cementerio de Chacarita.

Quienes se mostraron muy afectadas por la muerte de Cacho fueron sus hijas, que no solo lo despidieron a él sino también a su madre por lo que el dolor fue doble. La ceremonia contó con la participación de varios famosos que trabajaron con él y que le presentaron sus respetos a la familia. Uno de ellos fue Fernando Bravo, el cual se mostró muy consternado por la pérdida.

"Estamos muy entristecidos por el amigo que partió", expresó Bravo entre lágrimas en su entrevista con LAM y agregó: "En nuestro corazón nos queda la enseñanza que Cacho nos ha dejado y el legado, y seguramente cada vez que pensemos en él recordaremos la enseñanza de hacer las cosas cada vez mejor".

Por otro lado, Mariano Iudica también se mostró muy triste por el fallecimiento de Cacho y no pudo evitar emocionarse al hablar sobre él. El conductor explicó que Fontana estuvo muy presente en su carrera, corrigiendo cada detalle, enseñándole cómo mejorar y dándole consejos en cada programa.

"No puedo contar con palabras las cosas que me decía de como yo hacía los PNT y cómo los tenía que hacer, y cuando conducía. Estuvo en todos mis programas desde la Cocina del Show hasta ahora y me enseñaba sobre la ropa, las combinaciones, el peinado, la dicción...", explicó Iudica y añadió: "En mi casa era omnipresente Cacho Fontana, como en la casa de todos los argentinos".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig