Maxi López (40) y Daniela Christiansson (32) decidieron no escatimar en gastos por su pequeña Elle, quien el pasado 31 de marzo cumplió un año de vida.
Es así que organizaron tres cumpleaños para la niña que en menos de una semana tuvo tres festejos de cumpleaños. El primero de ellos fue el mismo día de su cumpleaños, en que siendo domingo de Pascuas asistieron a una iglesia para bautizarla y almorzar todos juntos en familia.
El 3 de abril y con motivo también del cumpleaños de Maxi López organizaron una bonita cena en un restaurante, en la que cada uno de los cumpleañeros tuvo su torta de cumpleaños.
Pero en el día de hoy fue finalmente el festejo oficial de Elle, quien como una princesa de Disney celebró su cumpleaños en un palacio.
La locación elegida para el cumpleaños de Elle fue el hotel de lujo Cliveden House and Spa, el cual se trata de una inmensa propiedad con 152 hectáreas a tan solo 14 kilómetros del castillo de Windsor.
Cada detalle del tercer cumpleaños de la niña fue pensado con sumo detalle. En el salón principal de este palacio fueron ubicadas las mesas para los invitados con mantelería en colores pastel, lujosas vajillas decoradas con flores rosas y centros de mesa bañados en oro.
Aunque la estrella del cumpleaños fuera Elle, sus padres también pensaron en la diversión de los adultos, quienes pudieron degustar gran cantidad de vinos espumantes y tragos de autor. A su vez, también fue montada una pista de baile y con DJ en vivo.
Otro de los sectores del palacio que más enamoraron a los visitantes fue su amplio jardín con laberintos como los de Alicia en el país de las maravillas, en los que todos se tomaron increíbles fotografías.
Para el momento de soplar las velitas fueron dispuestas dos tortas de cumpleaños, para que tanto Maxi como Elle pudieran recibir los cánticos festivos en inglés y español.
A pesar de ser un evento tan importante y multitudinario para la familia López - Christiansson, quienes no estuvieron presentes en este festejo de lujo fueron los hijos mayores del ex jugador de la Selección argentina, junto a Wanda Nara.
Es así que Valentino, Constantino y Benedicto le enviaron sus deseos a la distancia tanto a su padre como a su hermanita menor.
El soñado vestido de princesas de Elle
Para este día tan importante Daniela Christiansson también quiso que su hija tuviera un look soñado, es así que hizo que le diseñen un modelo único.
El vestido en color rosa pastel con manguitas estaba bordado con pequeños brillantes y en la parte inferior tres capas de tules le permitían a la bebé gatear y jugar sin dificultad.
Como accesorios Daniela incluyó en el peinado de Elle dos pequeños moños rosas y en sus pies unas hermosas sandalias en color rosa.