Desde que la semana pasada Jorge Rial confirmó que estaba separado de Romina Pereiro comenzaron a circular dos nombres de mujeres que podrían ser las protagonistas de la nueva relación que estaría comenzando el periodista.
Alejandra Quevedo y Sofía Caram, ambas compañeras de C5N, son quienes quedaron señaladas como terceras en discordia entre el conductor de Radio 10 y la nutricionista que estuvieron cinco años juntos.
“Sofía salió a desmentirlo. Hay muchas familias. Ella se vio metida en el medio. Alguien dijo que estaba con una periodista de C5N y empezaron a nombrarlas a todas”, afirmó este lunes Adrián Pallares en “Socios del espectáculo”.
En la misma línea, Karina Iavícoli reflejó en el ciclo mañanero de eltrece de qué forma reaccionó el círculo íntimo de la periodista con el objetivo de frenar las versiones que se estaban lanzando sobre su persona.
“Tan complejo fue el tema que le trajo problemas familiares y laborales. El marido llamó a Rial para que la corriera del medio a esta situación”, reveló la panelista sobre la comunicación entre el marido de Caram y de Rial.
Alejandra Quevedo rompió el silencio
"Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad", se defendió Quevedo este lunes en su cuenta de Instagram.
"Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional, no solo hacia mí sino también hacia mi expareja y mis seres queridos. (…) Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno Siglo XXI poner a una mujer como 'robamaridos' ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad", continuó su relato.
"Soportar que me sexualicen e utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recién separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros de hace rato. Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto".