Taylor Swift se presentó este jueves en el estadio de River Plate y quedó impactada por la actitud que tuvieron sus fans. Así quedó registrado en algunas de las fotos oficiales que compartieron desde la productora que llevó adelante el show.
Desde bien temprano, miles de seguidores de la cantante estadounidense coparon los alrededores del Monumental (se calcula que unos 70.000) y generaron una verdadera revolución. Algo que se trasladó horas más tarde al momento del recital, donde con sus gritos dejaron sin palabras a la artista.
“¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, aseguró Swift, que por primera vez visitó la Argentina y lo hizo nada menos que agotando tres estadios de River Plate.
Y agregó: "Soy muy afortunada de estar por primera vez acá. Este debe ser uno de los públicos más épicos que existe. Estoy muy emocionada de hacer este show con ustedes, la manera en la que bailan y cantan, esto es otro nivel, muchas gracias Buenos Aires".
Swift es una cantante estadounidense de 33 años que es muy popular en diferentes países del mundo. Sin embargo, aún no había visitado la Argentina. En su primera vez en tierras bonaerenses, la norteamericana llamó la atención al llegar a Ezeiza y tener una particular actitud: para evitar las fotos, salió del aeropuerto tapada con un paraguas.
Esa llamativa técnica para evitar a los paparazzi provocó algunas críticas e incluso una catarata de memes, pero eso poco le importó a los fans de la artista, quienes colmaron el estadio de River Plate y disfrutaron de uno de los shows más populares e impactantes de los últimos tiempos.
Así las cosas, ahora a Swift le quedarán por delante dos recitales sold out en El Monumental, donde esta tarde de viernes se abrirán las puertas para que los seguidores de Taylor puedan vivir una noche más de música internacional y euforia swiftie.
Las fotos oficiales del show de Taylor Swift en River Plate
Crédito de las fotos: @irishsuarez