El fin del noviazgo entre María Becerra y Rusherking, noticia que dio a conocer la propia cantante urbana, luego de disparar mensajes letales contra su ex pareja acusándolo de infidelidad, tiene a las redes en vilo. Si bien, ninguna de las dos estrellas salió a confirmar la noticia de que hayan vuelto a creer en el amor muchos son los indicios de que el 2022 sería un dar vuelta la página y empezar su relación desde cero.
Los cantantes se encuentras actualmente en Cancún, México, disfrutando de unas paradisiacas vacaciones junto a sus familias y donde comparten hotel, salidas y encuentros en la playa. Es por esta razón que estando más unidos que nunca parecen haber encontrado el tiempo para charlar sobre sus diferencias y la escandalosa ruptura.
En el día de ayer María Becerra compartió una fotografía en el que agradecía a un joven sin nombre el hermoso gesto que había tenido con ella regalándole un bellísimo ramo de flores. "Recién vino un chico a regalarme flores y decirme cosas hermosas. Gracias por sus lindos detalles", escribió Becerra en su cuenta de Instagram. De fondo en la imagen podía notarse una gorra muy similar a las que utiliza Rusherking y una manta a rayas que utilizó en el mismo día el joven para asistir a la playa.
Con anterioridad las estrellas ya habían dado indicios a sus fanáticos de que la reconciliación había sucedido. Hace tan solo una semana Rusherking compartió por algunos minutos una fotografía en su feed de Instagram pero a los pocos minutos inexplicablemente decidió borrarla. Esto alertó a sus seguidores quienes rápidamente descubrieron que una de las posibles razones a esta acción fue que el joven en la imagen había dejado a la luz una marca en su cuello, signo de un "chupón".
Sumado a este insólito evento, a las pocas horas tanto Rusherking como María Becerra se dispusieron a disfrutar de las noche mexicana y mostraron por separado sus outfits para ir a bailar. Aunque jamás se conocieron fotografías de los jóvenes juntos muchos de sus fans sueñan con que vuelvan a ser la pareja del momento.