Después de desalojar de su casa a Nahuel Lodi luego de ver en “Intrusos” un video del joven besándose con otro en un boliche, Pepe Cibrián se reencontró con él este fin de semana en Córdoba y se mostraron públicamente juntos.
“Vino de visitas a hablar y charlar, no implicada nada. Es eso. Una charla. No tengo que explicarle a nadie. No me gustaría que se metan en mi vida”, explicó el legendario artista en una entrevista que le hizo Pablo Layus para “Intrusos”.
La nota se realizó en medio de la presentación que hizo en esa provincia de “Dorothy”, su nuevo proyecto teatral, en donde había remarcado que ante la primera pregunta de su vida privada iba a levantarse e irse. Pero lo cierto es que después habló largo y tendido con el periodista cordobés.
“Siempre hay veces que la gente genera ciertas polémicas, pero no pasa nada. La gente sabe lo que tiene que saber. Conmigo son muy cálidos y acá en Córdoba todos me deseaban fuerza. Eso me llena de alegría”, dijo sobre la acogida que le dieron en esa provincia después del dramático momento que pasó.
“Es la primera vez que tengo que recurrir a un abogado”, reconoció Cibrián. Si bien se mostró enojado, en este caso intentó bajarle la intensidad a la disputa que se generó en los últimos días: “La vida dirá, no es grave”. Y hasta especuló con una posible reconciliación más adelante.
Pepe Cibrián molesto con Georgina Barbarossa
Especulando con una posible renovación de votos matrimoniales, Cibrián fue claro al decir que no invitaría a su ex amiga Georgina Barbarossa.
“Lo que hizo fue muy feo y hay cosas que no se perdonan. Desde el amor se habla en privado, no públicamente y exponiéndome en una situación nada agradable”, manifestó.
Qué dijo Nahuel Lodi de la internación de Pepe Cibrián
Tras el alta del actor, el joven rompió el silencio y habló de la relación y el futuro entre ellos. Mientras que Cibrián está en Córdoba preparando el estreno de su espectáculo "Dorothy" y recuperando su salud.
"Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera, estamos separados", afirmó.
“Tuve un problema de corazón. Llamé a la guardia y estuve internado. Mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días. Si al tercer día no me siento bien, me tendría que internar. Me dijo que fue una reacción o crisis emotiva. Así que voy a estar tranquilo, lejos de los escándalos", reza el mensaje que le envió a un panelista de “A la tarde”.