Pampita y Roberto García Moritán compartieron este jueves un momento muy especial en la vida de su hija, Anita, quien actuó junto a sus compañeritas de danza en una muestra final de año, llenando de amor y ternura la vida de sus padres.
En detalle, Ana García Moritán, de 3 años, bailó en el Teatro El Nacional enfundada en un maravilloso vestido azul de princesa, con falda de tul y pechera bordada en rosa y negro con detalles dorados y muchas flores.
En las imágenes que subió el ex marido de la top model también se pudo ver que su hija lucía un impecable peinado estilo bailarina clásica (moño de ballet y cabello tirante prolijamente cepillado) y en sus pies llevaba puestas unas zapatillas media punta en color dorado, súper cute.
"Mi bailarina", escribió el ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires junto a un corazón rosa y la cuenta oficial de Instagram de la menor.
En ese carrete de imágenes que subió Moritán, él incluyó dos fotos junto a Pampita, quien como era de esperarse también asistió a la muestra anual de su hija. En esas postales también aparecen Beltrán y Benicio, los dos hijos más chicos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña.
Más fotos de la muestra de ballet de Anita García Moritán
Cómo es la relación de Pampita
Tras separarse de Roberto García Moritán, casi de un día para el otro, Pampita optó por dejar de lado los rumores que circularon al respecto y sólo se limitó a filtrar una serie de chats con su ahora ex esposo para demostrar la fecha exacta de su ruptura: el 20 de septiembre pasado.
Luego de eso, la modelo se llamó a silencio y, finalmente en el ciclo de Susana Giménez se animó a contar algunos detalles, aunque no tantos, acerca de su sorpresivo divorcio.
"Hablo con él todo el tiempo. Estamos criando a Ana juntos. Somos familia y durante muchos años compartiremos muchos momentos juntos”, señaló Carolina en ese tan comentado reportaje con la diva de los teléfonos.
Y cuando Susana le preguntó si no creía que había apresurado las cosas con Roberto, al haberse casado a pocos meses de comenzado su noviazgo, ella respondió: “Yo siento todo tan intenso en la vida que para mí no es rápido. Cuando entrego mi corazón, ya está. Si se rompe, se vuelve arreglar y seguimos”.
Además, Pampita dijo que su separación de Roberto fue como “una bomba”. “Explotó todo por el aire, volaron los pedazos para todos lados y no se pudo pegar más nada”, resumió la modelo.