Tras su escapada romántica en Montana y su posterior fin de semana en Miami junto a Ben Affleck, Jennifer López (51) se reencontró con sus hijos Max y Emme, fruto de su relación con su ex, el cantante Marc Anthony.
En un nuevo post de Instagram, Jenny from the Block compartió la intimidad junto a sus gemelos, a quienes no suele mostrar habitualmente. En un carrusel de tres fotos, la artista nacida en el Bronx subió una selfie, una postal mirando el teléfono junto a Max y una imagen de ambos niños disfrutando tiempo juntos.
Los gemelos cumplieron 13 en febrero pasado, cuando la cantante los celebró en un tierno posteo en el que se refirió a ellos como "dos pequeños y perfectos cocos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor".
El encuentro con sus hijos se da en medio de la reciente reconexión de López con su ex, Ben Affleck, con quien había roto en 2004. Desde su separación definitiva con Alex Rodríguez, ella y el actor compartieron muchísimo tiempo juntos. Además de la escapada romántica en la estación de esquí en Montana, "Bennifer" disfrutó de su reencuentro en la casa que la cantante tiene en el sur de Florida.
"Jennifer le está diciendo a sus amigos todas cosas buenas en relación a Ben y están divirtiéndose mucho juntos", le dijo hace poco una fuente citada por Entertainment Tonight. "Se sienten muy cómodos uno con el otro, están completamente enamorados y están sintiendo como algo nuevo este flechazo después de todos estos años", agregó el allegado a la pareja.