Evangelina Anderson mostró en sus redes sociales cómo fue el primer día de colegio de sus hijas, Lola y Emma, en la ciudad de Monterrey, en México, su nuevo hogar. En detalle, la esposa de Martín Demichelis, el flamante director técnico del club más importante de la región, el C. F. Monterrey, acompañó a sus hijas en este momento tan especial y compartió en sus redes sociales varias imágenes y mensajes conmovedores.
Cómo fue el primer día de clases de Lola y Emma Demichelis en Monterrey
"Primer día de cole", escribió Evangelina Anderson en sus historias de Instagram sobre un video que musicalizó con la canción de Coldplay junto a Tini Stoessel We Pray. En esa grabación se podía apreciar un inmenso estacionamiento repleto de autos y camionetas. Además, a mitad de la filmación se ve a Emma caminando hacia la puerta de su nueva escuela.
La nena lucía un cómodo uniforme de verano azul compuesto por unos shorts y campera en dicho tono que combinaba a la perfección con una remera deportiva blanca, zapatillas haciendo juego y una inmensa mochila celeste repleta de libros y cuadernos.
En una segunda segunda historia, la modelo, conductora e influencer compartió una nueva foto de sus hijas en su primer día de clases y añadió, emocionada: "Las amo tanto". En esa historia, Emma no estaba sola sino con su hermana mayor, Lola, quien con una enorme sonrisa posó feliz junto a la más pequeña del hogar.
"Fuertes y valientes. Serán grandes mujeres. Las amo chicas", expresó Evangelina sobre otra postal en blanco y negro de sus hijas mujeres, quienes son sumamente unidas y compañeras de aventuras.
Cómo es la nueva escuela de Lola y Emma Demichelis
A juzgar por las imágenes que Eva compartió en sus redes sociales, el nuevo colegio de sus hijas es privado, bilingüe e internacional, y cuenta con más de 50 años de experiencia en la materia.
"Con más de cinco décadas de destacado servicio educativo, es reconocido a nivel local, nacional y mundial por su excelencia académica, innovación, sólidos valores y programas de bienestar estudiantil", informan en su página web.
Y aclaran que la escuela "cuenta con tres campus de última generación ubicados en exclusivas zonas de Monterrey, atendiendo a niños de 2 a 18 años de edad".
Vale aclarar que Lola y Emma estudiaban en Buenos Aires en una prestigiosa institución que combina el programa de aprendizaje estadounidense con el argentino por lo que las chicas tenían recesos escolares diferentes a los de la mayoría de los estudiantes locales.
La entidad, además, contaba con varios campus, uno de ellos con lujosas comodidades como un natatorio, cancha de básquet y comedor de alto nivel.