Flor Vigna volvió a lucirse en la noche del Bailando 2023 con una presentación increíble en la que no faltaron las acrobacias, los saltos en el aire y la alegría de un grandioso cuartetazo. En su ingreso, la cantante decidió darlo todo e invitó a una murga que dejó a todos los jurados sorprendidos. Sin embargo, al momento de saludarse con Marcelo Tinelli no pudo evitar quedar en shock por el look que lucía el conductor.
Marcelo Tinelli decidió cambiar su color de pelo blanco a un azul eléctrico, con el que todo el elenco no pudo dejar de bromear. Tratando de mantener la compostura, el conductor halagó a Flor Vigna diciendo: "No me voy a cansar de decir que es una de las mejores bailarinas que pasó por la pista del Bailando para mí y me encanta verla. Y por momentos me quedo pensando 'no puede ser que baile así'. Y con ella esta otro groso como bailarín. ¡Son unos genios!"
Flor Vigna mostró la preparación que tuvo que realizar para llevar adelante las difíciles acrobacias
Si bien Flor Vigna posee un talento natural para el baile y la música, lo cierto es que para cada presentación la joven trabaja muy fuerte para rendir al máximo y colmar las expectativas.
Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, donde contó el proceso para lograr ser una de las participantes mejores puntuadas de la noche del viernes. "Nuestro cuarteto y su proceso. Cuéntenme que les pareció, intentamos meterle todo", comenzó diciendo en el video en el que mostró el antes y después, con una comparación de los ensayos y la puesta final frente a las cámaras.
"@damasiaochoa amiga sos tan potenciadora. Gracias por siempre motivarme a más (me haces romper muchos miedos", continuó agradeciendo a su profesora de baile.
Además, a su bailarín le agradeció por el acompañamiento y la paciencia en cada paso. "Jony Lazarte, amigo mío, gracias por siempre enseñarme algo nuevo, te admiro. Tenes una magia especial", compartió.