Benjamín Gallardo, el menor de los cuatro hijos de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa, cumplió este miércoles 24 de julio 5 años y como era de esperarse tuvo su íntimo festejo rodeado del amor de sus padres y hermanos mayores, Nahuel (26), Matías (20) y Santino (18).
La celebración tuvo lugar en lo que parecería ser la casa familiar del ex director técnico de River Plate, y comenzó con una tarde a puro juegos al aire libre. De hecho, Geraldine compartió en sus redes una divertida foto de Benja adentro de un enorme inflable y sobre ella escribió: "Gracias por traer más bendiciones a nuestras vidas. Te amamos. Má, Pá, Nahu, Matu, Santu".
Horas después de compartir esa tierna foto de Benja disfrutando de una tarde de juegos en el parque de su casa, su mamá compartió en sus historias de Instagram un divertido video del especial momento en que ella junto a Marcelo y su hijo Nahuel, entre otros familiares presentes, le cantaron el feliz cumpleaños al menor de la casa.
Paradito arriba de una silla y con la enorme torta de frente, el cumpleañero escuchó atentamente los cánticos de sus padres y sonreía con emoción mientras volaban papelitos de colores por los aires y se acercaba el momento de soplar las velitas.
La torta, por otro lado, fue temática y estuvo inspirada en la película de Disney Intensamente. En tanto tenía 3 pisos y contaba con una velita blanca y una begala roja, los colores preferidos de todos en el hogar del famoso ex DT del Millonario.
A juzgar por las imágenes que subió Geraldine a sus redes, Matías no pudo estar presente en el cumpleaños de su hermano menor pero compartió ese momento único de su festejo a través de videollamada. Es que, vale aclarar, el joven de 20 años se desempeña como futbolista en el Atlanta United 2 de Estados Unidos.
Después de soplar las velitas, el menor de los Gallardo posó junto a sus padres en varias fotos y en todo momento se mostró súper feliz. "Gracias familia, gracias amigos por tan lindo momento compartido. ¡La pasé genial! Los amo. Benja", escribió su mamá, en su nombre, en otra historia que subió a sus redes con una tierna postal del nene con su torta de cumpleaños.
El especial vínculo de Marcelo Gallardo con su hijo Benjamín
Vale aclarar que Benja marcó un antes y un después en la vida del exfutbolista. El nene llegó a este mundo en otra etapa de Marcelo, una mucho más sólida, y le hizo redescubrir la paternidad de un modo diferente.
En 2021, cuando Marcelo obtuvo su título número 13 con River Plate, él expresó emociando mientras abrazaba a Benja en el Monumental: "Él es el más chiquito, los más grandes me vienen acompañando hace tiempo y él está viviendo sus primeros momentos especiales con su papá. Verlo caminar acá es emocionante. Mis hijos los más preciado que tengo y vivirlo con ellos me hace muy feliz".