Valeria Mazza supo ser una de las modelos más importantes de la historia de nuestro país. En esta jornada, 17 de febrero, cumple 51 años y el festejo fue a lo grande. Desde Europa, donde se encuentra la empresaria, compartió unas fotos de cómo comenzó su día que se adelantó unas horas con respecto a la franja horaria de nuestro país.
A través de su Instagram personal, la modelo escribió: "Un año más, empezaron los festejos. Gracias". Junto al texto se pudo ver a sus seres queridos. Además de Alejandro Gravier, su marido; también estaban sus hijos Taína, Balthazar y Benicio.
En otra imagen, sí se pudo observar a algunos de sus amigos más cercanos. "Hay equipo y ganas de celebrar", escribió como epígrafe de la imagen en la que se encuentra con sus amigos.
En la actualidad, está pasando unos días en Courchevel, Francia. sitio en el que está practicando esquí sobre la nieve, su deporte favorito, y donde está acompañando a su hijo Tiziano, quien está compitiendo en un campeonato.
Las espectaculares vacaciones de Valeria Mazza y sus hijos en Francia
La modelo viajó junto a Balthazar y Taína a la capital del esquí, ubicada en Francia. Esta semana, Tiziano competirá en ese lugar, representando a la Argentina.
Valeria Mazza sorprendió a sus seguidores al compartir algunos registros de su viaje a Francia, adonde fue a esquiar junto a Taína y Balthazar. La modelo mostró el destino soñado, y sus fotos no tardaron en recibir halagos: no solo por el paisaje de ensueño, sino también por el momento compartido a pura sonrisa con dos de sus hijos.
La familia Gravier-Mazza está instalada en Courchevel, la capital del esquí, ya que Tiziano competirá esta semana en Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2023, formando parte del equipo que representará a Argentina. El joven viene de ganar el campeonato sudamericano.
La celebrity se limitó a postear el carrusel de fotos con una descripción de tres emojis, que reflejaban el frío del lugar. Teresa Calandra dejó su buena onda plasmada y escribió: "Programón". Sus seguidores, que hablan el mismo idioma, le dejaron elogios por la familia que supo construir y una lluvia de emojis amorosos.
Lo cierto es que la gran mayoría de los comentarios destacaron el buen momento que vive con su familia. Sin embargo, algunos otros señalaron la otra cara de la misma moneda: en Buenos Aires, las temperaturas vienen siendo muy elevadas, aunque estos últimos días bajó la temperatura.