Toribio, el hijo de Juana Repetto, festejó por segunda vez su cumpleaños número 8 este domingo, justo el Día de las Infancias, rodeado de buena parte de su familia y algunos de sus amiguitos en un parque de diversiones.
En detalle, el primogénito de la actriz pasó un día increíble en el que jugó y se divirtió a lo grande. Los autitos chocadores y las montañas rusas fueron sus imperdibles, según mostró Juana en sus historias de Instagram.
"Hoy pasaron cosas... hubo festejo familiar y fue espectacular", escribió la también influencer y mamá de Belisario (3), fruto de su relación con Sebastián Graviotto, en sus posteos de la mencionada red social.
Además, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto mostró a través de varias postales algunos de los invitados que se hicieron presentes, como su hermano Bautista Lena, quien es el padrino de Toro, tal como lo llaman a Toribio, y no se pierde ninguna celebración de su sobrino.
"Día esperadísimo. Montaña rusa con el primo", añadió Juana en otra historia que subió de su hijo colocándose el correspondiente cinturón de seguridad que le permitió disfrutar de forma segura de la mencionada atracción infantil.
Por último, la mamá de Toro y Beli compartió una tierna postal de ella junto a su hermano, sus hijos y varios de los invitados a punto de cantar el feliz cumpleaños. En la foto también se ve la enorme, coloridad y al parecer deliciosa torta que todos degustaron.
El primer festejo de Toribio por su cumpleaños número 8
Vale aclarar que este fue el segundo festejo de cumpleaños de Toribio, pues el primero por sus 8 añitos se realizó la semana pasada, más precisamente el pasado 12 de agosto, fecha de su nacimiento, en un salón de juegos con temática del personaje de videojuegos Roblox.
A esa celebración fueron todos los compañeritos de colegio del nene, quien pasó una divertida tarde de juegos en un parque de saltos con numerosas atracciones ubicado en un famoso shopping de la zona Norte del Gran Buenos Aires.
Además de saltar en las camas elásticas que había en dicho lugar, y hacer las famosas "vueltas carnero", Toribio también jugó al basquet, escaló paredes, se tiró por un trampolín a una mini pileta repleta de cubos de gomaespuma, y disfrutó de cada juego que había en la plaza blanca del mencionado salón.
Por último, a Toro le cantaron el feliz cumpleaños y su mamá sacó una enorme y colorida piñata repleta de golosinas. Tras romperla, los invitaditos recogieron los dulces y se los repartieron entre ellos. "Torito gozando su cumple número 8 de pe a pa", comentó Juana en uno de los posteos que subió a sus redes.