Azul, la hija menor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, cumplió un año. Para festejarlo, sus padres organizaron un evento íntimo y atípico al que fueron convidados los compañeritos de guardería de la niña, sus abuelos, primos y allegados más cercanos.
La decoración estuvo inspirada en un jardín de hadas. Así, tanto las mesas de los niños como las de los adultos, contaron con arreglos florales, mariposas y pequeñas casas de madera. Y, como muchos de los asistentes eran bebés de entre un año y dos, también fueron dispuestos cómodos sillones para que sus madres pudieran dejarlos descansar si lo necesitaban.
Los souvenirs fueron muy originales, ya que se trataron de pequeñas loncheras con el nombre de la cumplañera, Azul, y dentro venían muchas golosinas, que se sumaron a las de la piñata.
Además, para que no ocurra como en muchos cumpleaños infantiles en que los niños pierden sus vasos de plástico, Dalma optó por comprar unos bonitos vasos con sorbetes en los que los padres podían grabar sus nombres. Los mismos, también eran un souvenir.
La mesa dulce contó con una torta de tres pisos en color blanco, con detalles florales en rosa y violeta, los colores favoritos de la menor de los Maradona. También habián muffins, alfajores de chocolate, coco y nuez, pequeñas tartas, y, para aquellos más fitness, una mesa con platos saludables.
“Hicimos este cumpleaños impresionante en el salón Rut. Qué hermoso lugar y todos tan amorosos. Todo fue organizado por la 1, de Belu que me ganó la pulseada con la encuesta de la temática, ¡Y menos mal!, todo quedó soñado. Se lo digo siempre, nadie trabaja como ella, con tanto amor y tanto detalle”, comenzó diciendo la hija de Diego Maradona en sus redes sociales.
A su vez, Dalma compartió algunas fotos de los invitados, entre los que se encontraban su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe. “Siempre así, las amo”, escribió al pie de una foto en las que se las podía ver a las tres felices disfrutando del crecimiento de todos los niños de su familia en paz y armonía.
Entre los otros famosos que asistieron, se encontraban Mica Vazquez y sus hijos, Dede Romano y Dani Nirenberg.