Cuando e wandagate estalló, Wanda Nara juró venganza y prometió que si se cruzaba a la China Suárez no se iba a controlar. Pasó mucha agua debajo del puente y ese encuentro se dio en un evento top que tuvo lugar este fin de semana. No se saludaron y reinó la paz.
Sin dudas, una verdadera noche de solteras en donde la conductora de Masterchef y la actriz se cruzaron en el VIP de la Bresh en una noche en la que también estuvo L-Gante, que fue uno de los que cantó, Wos y varios ex participantes de la última edición de Gran hermano.
Luego, la flamante ex de Rusherking fue una de las invitadas al after que organizó Lizardo Ponce en su departamento: musica, buena onda y nuevos rumores de un acercamiento que tuvo con Lauty González, un reconocido influencer. Se los vio hablando cerca y las redes enseguida comenzaron a especular.
“Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”, había escrito la China la madrugada del domingo. Esa frase se atribuyó que estaba dedicada a su último ex, pero el joven cantante dijo -en diálogo con Gossipeame- que tiene la mejor con la actriz y que ve bien que se divierta.
El sugerente baile de la China Suárez con Valentina Zenere
Más allá del no cruce entre la China y Wanda, otro momento que revolucionó las redes fue el sugerente baile que la actriz tuvo con Valentina Zenere, reconocida mundialmente por su papel en la serie española Elite.
La amistad entre ambas nació en 2010 cuando se encontraban filmando Casi ángeles, en donde interpretaban a Jazmín y Alai, respectivamente.