Con más de 2000 personas en el salón principal del Centro de Convenciones de Buenos Aires, Anabel Sánchez deslumbró al junto a las modelos y celebirites más reconocidas del país.
La joven que sueña con formar parte de una producción de Vogue se midió ante figuras como Ingrid Grudke, Taina Laurino, Candela Ruggeri, Barby Franco, Floppy Tessouro, Sole Villarreal, Coni Mosqueira, Camila Homs y Aylen Bechara, que desfilaron diseños de Claudia Arce, Susana Ortiz, Gerardo Casas, Carla Di Doménico.
Muy profesional, llegó a la hora prevista, fue recibida por Elizabeth Yelin, directora creativa deSilkey, y se preparó para salir a escena en una pasarela de 20 metros de largo junto a sus colegas.
En cada pasada realizada, Anabel fue ovacionada por el público presente y arengada por los conductores del evento, Chrisitan Sancho y Luli Fernández. Luego del carrousel de modelos, posó junto a todas las top models y los artífices de esta gran noche, Mauricio Wachs, presidente de Silkey Mundial y Elizabeth Yelin.
Otros momentos interesantes en Pasarela ocurrieron en la pasada de Paz Cornú, cuando al final de su desfile, ingresó a pasarela y cortó un vestido en vivo sobre Camila Homs y otro momento muy ovacionado por el público, ocurrió en el desfile de Matices, donde entraron dos modelos vestidos de novios.