Wanda Nara cumplió el pasado 9 de diciembre 37 años de edad y después de un año difícil en cuanto a su salud, lo que más deseaba en el mundo era poder pasar un día rodeada de sus seres queridos.
Aunque la tarea de reunir a sus familiares que viven en distintos continentes parecía casi imposible, Mauro Icardi movió cielo y tierra para que todos pudieran estar juntos. Es así que Valentino, el hijo mayor de la modelo junto a Maxi López, tomó un vuelo de Argentina a Italia y sorprendió a su madre, en pleno show en vivo en la televisión italiana.
Desde ahí ambos viajaron a Turquía y se reencontraron con el resto de sus hijos: Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella. Además, de Mauro Icardi y su madre, Nora Colosimo.
Pero la sorpresa del futbolista no terminó allí. A la noche reservó una cita en uno de los restaurantes más costosos de la ciudad, donde todos juntos disfrutaron de un verdadero show de platillos, que eran cocinados al lado de su mesa.
“Feliz cumpleaños, mami. Te amamos. Te deseamos un gran cumpleaños”, podía leerse en una de las muchas cartas y dibujitos que le hicieron Isa y Fran a Wanda, y que le entregaron como obsequio junto a un gran ramo de rosas rojas.
En redes sociales, como muy pocas veces, Mauro Icardi decidió abrir su corazón y dedicarle a Wanda Nara unas sentidas palabras. “Que cada día esté lleno de alegría, que tus sueños se hagan realidad y que encuentres toda la felicidad que te mereces”, comenzó diciendo el ex jugador de la Selección argentina.
“Que la vida te sorprenda con amor y éxito. Te deseo lo mejor siempre! 🥂🎂❤️ Feliz Cumpleaños @wanda_nara 😍”, cerró enamorado.
Al ver este posteo decenas de famosos argentinos empezaron a saludar a la empresaria de cosméticos en su día. Entre ellos, la abogada Ana Rosenfeld, el mejor amigo y peluquero de la modelo, Kenny Palacios, su hermana, Zaira Nara, y el CEO de Telefe, Dario Turovelzky.