La China Suárez cumplió 29 y los celebró de manera íntima en el jardín de su casa. Prefirió reservar para sí misma los detalles y compartió poco y nada en las redes sociales.

"Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental", la había saludado más temprano en una Instagram story Benjamín Vicuña.
Más tarde, la mamá de Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña Suárez subió otras sorpresas que le brindó su pareja. "Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida", reza la tarjeta que el actor chileno le escribió a mano.
Mirá También

Benjamín Vicuña le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: "Sos mi princesa oriental"
A la tardecita llegó la hora de la celebración, que la China pensó especialmente para compartir con unos pocos amigos y familiares.

¿Cómo se armó la mesa del festejo? Ramiro Arzuaga, ambientador elegido por la actriz, estuvo a cargo de diseñar todos los detalles. En diálogo con GENTE contó: "Fue una mesa súper romántica. Los muebles, de madera clara lavada. Y elegí una vajilla antigua mezclada con cosas adquiridas en el mercado de pulgas".

Según contó Arzuaga, el detalle mágico fue "el techo de lucecitas en toda la galería".

"Las flores elegidas fueron hortensias, rosas color crudo y salmón y un follaje muy particular que se llama humo. Todo lo compré en el mercado de flores de Barracas", detalló el decorador.
"Y le puse esos perros de porcelana porque ella es, como yo, fanática y amante de los perros ", puntualizó Arzuaga.

La mesa contó con cristalería y cubiertos de Volf y las servilletas de lino fueron pintadas a mano.

Mirá También
