Furia es sin dudas una de las participantes más polémicas de esta nueva edición de Gran Hermano. Este viernes, en la fiesta semanal, fue la protagonista de un nuevo clip viral al besarse con uno de los nuevis participantes que ingresó el lunes pasado a la casa más famosa del país: Mauro.
En lan última emisión de 'La Noche de los Ex', el conductor, Robertito Funes, fue el encargado de revelar que en la fiesta había habido "beso con lengua".
En el video se puede ver que los participantes de la casa están bailando en la fiesta temática de cómic, y de repente, Mauro y Furia se besan, mientras sus compañeros los miran sorprendidos y comienzan a gritar. "Es hermoso este nene", dice la participante.
Furia podría ser sancionada en Gran Hermano por un gesto que tuvo tras la expulsión de Isabel
Isabel de Negri fue expulsada luego de varios días en la casa de Gran Hermano, tras haber ingresado en el repechaje. La participante no cumplió con la única regla: evitar contar información del exterior.
Ante su eliminación, Furia le dejó un mensaje en su valija, algo que podría traerle problemas. Según trascendió, la producción analiza una posible sanción ya que la actitud de Juliana Scaglione no cumple con las reglas del reality.
En A la Barbarossa (Telefe), analizaron el mensaje que Furia le envió a Isabel. Pía Shaw, panelista del programa, explicó: "Hay que ver qué hace Gran Hermano con esto. No se puede escribir absolutamente nada y mandarlo afuera. Es probable que que sancionen a Furia. Dentro de las reglas no se puede escribir ni mandar mensajes al exterior".
Ximena Capristo también analizó la jugada de De Negri al haberse hecho amiga de la participante más fuerte en su vuelta en el repechaje. "Isabel está cansada de que la puteen. Ella se unió a Furia para demostrar que es divina y bárbara".
Pía Shaw anunció que la reciente expulsada le había enviado un mensaje en pleno vivo de A la Barbarossa y aseguró que estaba "muy enojada".
Entonces, la periodista leyó: "Lo que diga el resto no sirve. Lo que tenga que hablar lo haré en el piso de Gran Hermano. Yo sé lo que pasó. Somos las cuatro las que estuvimos y vimos cómo se preparaba la etapa que seguía".
Además, Isabel expresó: "Ya te dije: la casa muta. Furia me estaba esperando". Ante esto, Agostina aseguró que Juliana había dicho que en caso de que De Negri volviera a la casa, ella se iría.