Antonela Roccuzzo es la mayor fan de Lionel Messi. La esposa de "La Pulga" se instaló en Qatar junto a sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo. Todos estuvieron presentes alentando a la Selección Argentina en el partido ante Australia y se mostró muy feliz festejando el primer gol de su marido.
Antonela también pasó gran parte del partido con Mateo, el menor del clan Messi, a upa de ella. Los nenes no se pierden ningún partido y siempre hablan con su papá después de cada partido.
Lionel Messi se emocionó al contar una tierna anécdota con su hijo Mateo
Lionel Messi se encuentra ante uno de los mayores desafíos de su carrera: jugar el último mundial con la Selección Argentina. Desde Qatar, está acompañado junto a sus tres hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo. En diálogo con Gastón Edul, "el pulga" contó: “Mateo se había ido del primer partido llorando de la cancha y haciendo cuentas porque tenía miedo que no pasemos a la próxima vuelta”.
"Mi familia siempre acompaña, sufren mucho”, contó el 10 de Argentina. Luego del segundo partido contra México, en el cual ganaron, los más chicos del clan Messi se mostraron muchísimo más aliviados.