Este martes, Alejandro Fantino reveló que está esperando un hijo junto a Coni Mosqueira, la modelo con la que se casó en octubre del 2022. “Estamos esperando un bebé”, dijo el conductor muy conmovido en su programa en Neura, tomando por sorpresa a sus compañeros.
Pero lo cierto, es que este sería el segundo hijo del periodista, ya que es papá de Nahuel, un joven de 32 años a quien conoció cuando tenía 11. Sandra Algarbe, su expareja, se lo presentó en la vía pública y se realizaron un examen de ADN que efectivamente confirmó que llevaban la misma sangre. Así comenzó el vínculo entre ellos.
“Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. Le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares, sintonizar series”, detalló Fantino sobre Nahuel en la primera entrevista juntos.
Hace un tiempo atrás, volvió a referirse a él en el ciclo radial Esto no es Hollywood y no pudo contener la emoción. “Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”.
A qué se dedica Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino
Nahuel tiene 32 años y es luchador de artes marciales mixtas. Por el momento no tiene hijos y se desconoce si está en pareja.
Fantino aseguró que su hijo lo construyó como padre: “No tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona”. Por último, remarcó que él no quiere saber nada con la exposición: “No quiere ni rozar el mundo en el que yo vivo, no quiere la fama... Es muy perfil bajo”.