Hace ya un tiempo que Bruce Willis, la mega conocida estrella de Hollywood, mantiene un perfil bajo luego de verse forzado por motivos de salud a dar un paso al costado de la actuación. El actor recordado por éxitos internacionales como Duro de Matar, Armageddon y El sexto sentido, entre otras tantas, afronta un difícil cuadro de demencia frontotemporal, diagnosticada en noviembre del 2023.
Incluso los primeros indicios de un cambio en su vida, dejando de lado las mega producciones para la pantalla grande, fue en marzo del 2022, cuando fue diagnosticado primeramente de afasia, o también conocido como pérdida del habla.
Al no tener redes personales públicas, el único contacto que tiene el actor con sus millones de seguidores en todo el mundo es a través de su familia. Fueron dos de sus hijas, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis quienes esta semana compartieron dos tiernas postales junto a su padre.
Allí se puede ver cómo está hoy Bruce, tranquilo sobre un cómodo sillón, disfrutando la paz del hogar y la compañía y el enorme cariño de dos de sus primeras tres hijas, con Rumer Willis, frutos de la recordada relación que tuvo con Demi Moore desde 1987 al 2000.
En la foto de los tres, se puede ver a la estrella de Hollywood sostener en sus manos un tierno regalo que le hicieron, que simula ser un cartel de escritorio de oficina, pero que allí reza la frase en inglés: “El mejor padre de todos los tiempos”.
El posteo en las cuentas de Instagram de sus hijas, que entre las dos llegan al millón de seguidores, rápidamente se llenó de millones de likes y comentarios de amor y afecto tanto hacia el actor, como hacia ellas por permitirle a sus fans conocer cómo se encuentra actualmente.
El consejo que le dio Demi Moore a sus hijas para cuidar de Bruce Willis
Aunque muchos conocieron ahora a Demi Moore por la película La Sustancia, además de tener una extensa carrera actoral, fue también mundialmente conocida a fines de los 80 y durante los 90 al formar parte de una de las parejas más queridas de Hollywood junto a Bruce Willis.
Por esos años tuvieron juntos a las tres primeras hijas del actor, Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Scout LaRue Willis. En una reciente entrevista en el programa The Drew Barrymore Show, la actriz habló del presente de Willis y de su estado de salud: “Creo que está bien, dada la situación que vive. Está en un lugar estable”.
Allí aprovechó la también modelo y ex esposa del actor a revelar el consejo que le dio a sus tres hijas sobre el cuidado a su padre: “Bueno lo que les digo a mis hijas es que hay que encontrarlos donde están. No hay que aferrarse a quiénes eran o a lo que uno quiere que sean, sino a quiénes son en este momento”.
En ese sentido, Moore remarcó la importancia de disfrutar de la compañía del actor, que recientemente cumplió 69 años: “Es de ahí de donde nace tanta belleza, alegría, amor y dulzura”, expresó la modelo sobre los momentos de interacción con el padre de sus hijas y agregó: “Cuando estoy en Los Ángeles, lo visito cada semana y valoro profundamente el tiempo que compartimos”.