Andrea del Boca tuvo a su hija el 15 de noviembre del año 2000, fruto de su relación con Ricardo Biasotti. Pero cuando cumplió la mayoría de edad la joven decidió quitarse el apellido de él, tras una grave denuncia en su contra y es así como hoy, se presenta como Anna Chiara del Boca.
Pese a los duros episodios que vivió y que expuso en la Justicia, supo salir adelante apoyada por su familia. Especialmente por su madre con quien tiene un hermoso vínculo de complicidad.
Desde chica la acompañó en el detrás de cámaras, por lo que creció deslumbrada por los flashes, el mundo de la actuación y los rodajes. Así que esa vena artística dice presente en su vida y así lo deja ver en sus redes sociales, donde explota al máximo su creatividad.
En su biografía de Instagram donde supera los 80 mil seguidores, se presenta como artista. "Actriz, cachivache y escorpiana", deja claro.
Ya dio sus primeros pasos como actriz, dejando saber que decidió seguir los pasos de Andrea del Boca. Pero además, se perfila como una influencer en potencia, ya que muestra sus looks cancherísimos, comparte parte de su cotidianidad y también sus viajes o salidas con amigos.
La complicidad entre Andrea del Boca y su hija, Anna
Anna tiene eso que en la actualidad fascina en redes, y es la espontaneidad y el mostrar la vida sin filtro. En los últimos días se instaló en el set de grabación de Bake Off (Telefe), para acompañar a su madre en este nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada y donde se divierten mucho en cámara y fuera del aire.
"Rodaje que existe, rodaje que me encariño. Y si entre los ingredientes hay azúcar y perros mucho más. Ya pasó la primera semana", puso en una publicación donde compartió varias fotografías y se mostró muy involucrada.
Además, en cada evento público es la gran compañera de la actriz. En su último cumpleaños Andrea le dedicó unas emocionantes líneas: "Mientras Luismi cantaba 'Sueña' te miré a la la ojos por primera vez. En ese instante conocí el amor incondicional. Te admiro, respeto, acompaño, aprendo de vos y a tu lado. Sos una gran mujer".
Luego expresó: "Viniste a este mundo con una misión. Que tus sueños sean tus logros en la vida. Gracias por elegirme como tu mamá. Gracias por enseñarme a ser mamá".
Por qué Anna decidió quitarse el apellido de su padre
En el pasado Anna había explicado las razones que tenía para no desear llevar el apellido de su padre. "No quiero llevar el apellido de mi padre biológico. Es una decisión que vengo cocinando hace años, siempre fui Anna del Boca en mi mente, mi alma y mi corazón, con mis amores y mi gente cercana", había dicho tras denunciarlo además.por abuso sexual.
Sobre ese tema, Andrea del Boca siempre se mantuvo firme en su decisión de apoyar a la joven, pero que ella no tenía nada que ver con su elección. "Siempre le dije que se tomara su tiempo, que no tomara decisiones por impulso. Obviamente que es mayor y ella toma sus propias decisiones. Un día llamó a Paula Ojeda, la abogada y me lo comunicó", dijo la actriz y confirmó que siempre apoya a su única hija.