Carlos Tévez y su esposa, Vanesa Mansilla, siempre han sido muy cuidadosos con la exposición de sus dos hijas Florencia Tévez de 16 años y Katia Tévez de 11 años de edad.
Sin embargo, Florencia Tévez, la hija mayor del goleador histórico de Boca Juniors, se encuentra en plena adolescencia y como toda joven se divierte compartiendo su día a día en las redes sociales.
En Instagram la joven ha alcanzado los 128 mil seguidores, comenzando a ser una microinfluencer, como se conoce actualmente a aquellas cuentas que poseen menos de un millón de seguidores pero con una gran relevancia para los usuarios.
Entre sus publicaciones con centenares de comentarios y likes se encuentran sus viajes en yate y velero por Tigre, atardeceres en las zonas más exclusivas de la costa argentina, sus salidas con sus amigos en los alrededores de San Isidro y Martínez, sus prácticas de hockey, y sus ocasionales viajes al exterior que van desde el concurrido Miami a los exóticos países del Caribe.
Otra de las redes sociales en la que la joven se ha vuelto viral es en Tik Tok donde puede encontrarsela como @flor_tevez23. Allí ha cosechado 27,6 mil seguidores y más de 365,6 mil likes. Los sketchs y challenges de canciones de moda son su pasatiempo favorito junto a su pequeña hermana.
A pesar de que la pequeña Tévez posee una muy buena relación con su papá ha comenzado a explicar a sus seguidores que desea despegarse de la figura de su padre como centro de preguntas y miradas.
En un tik tok de finales de 2021 la niña recopiló algunas de las preguntas y comentarios más comunes que suele recibir, “¿Y Carlos?”, “¿Por qué Tévez no está en Boca?”, "Me manda un saludo tu viejo y me pelo", “Vamos riBer”. A las que respondió para poner fin a la cuestión, “¿Qué mierda tiene que ver conmigo?”.
A pesar de que la presión de la fama comience a molestarle se encamina a tener un gran futuro en lo que concierne a las redes sociales que no pierde la oportunidad de utilizar diariamente.