La mujer que toma las decisiones más importantes en la vida de Benjamín Vicuña es su mamá, Isabel Luco Morandé. La mujer pertenece a la alta sociedad chilena y se distingue por su exigencia.
La chilena acompañó a su hijo en cada etapa de su vida y es vox populi que las parejas de Benjamín le "temen" por su carácter fuerte. En las últimas horas, Vicuña presentó a Eli Suchín en su familia y revelaron cómo es la actual relación de Isabel con sus ex nueras y mamás de sus nietos.
“Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente. Su relación con Pampita, dicho por ella misma, es excelente”, contó Marcela Coronel en A la tarde (América)
Y Lucas Bertero agregó: “La madre de Benjamín la amaba y la ama a Pampita. Si bien ella es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas”.
"Y con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso”, agregó.
Y cerró: “Pero él vende esas acciones, compra la casa, firma la escritura y a los tres días la China se separa. Pero no termina ahí todo esto. A los cuatro días, la China inaugura su casa con una relación sexual con Nico Furtado y Benjamín se enteró”.