Coti Sorokin es uno de los artistas más queridos del rock nacional y lleva una prolífica carrera, en la que logró tener presencia nacional e internacional.
Hace algunos días dio detalles sobre su trabajo a la hora de componer y cuál es su metodología para que cuando llega la inspiración no se pierda, sobre todo cuando el sitio donde lo encuentra está lejos de casa.
En diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América), el músico reveló su método, que puede parecer antiguo pero que no pierde la efectividad.
Así relató cómo es su método, consistente en utilizar las líneas fijas de su casa y los contestadores para dejar ahí guardada la melodía. "Yo tenía un celular de esos 'ladrillos' y llamé a casa porque grababa los temas en el contestador... Para no olvidarme", contó.
Si bien el método es bueno, a veces falla... "He borrado algunas canciones... Incluso en esta era del teléfono, que tenés todo ahí. Hace poco me robaron el celular y tenía canciones", admitió con cierta tristeza.
Coti se separó recientemente de su esposa después de casi 20 años de pareja y entabló una relación con Cande Tinelli.
Parece que el vínculo con Lele está más que afianzado. Prueba de ello es que ya se han ido de vacaciones al exterior junto con los hijos de Coti.
La flamante pareja de rockeros disfruta de su amor y lo comparte sin pudor en las redes sociales con mimos, abrazos y mensajes en donde no ocultan su admiración mutua.