Anne Jacqueline Hathaway (38) sorprendió este fin de semana al usar una pantalla anticovid. Fue durante su asistencia a la presentación de su nueva serie para Apple TV, titulada Wecrashed, cuando la ganadora del Oscar por su labor en Los miserables estrenó el llamativo complemento.
Durante el evento realizado en la ciudad de New York, el sábado pasado, la protagonista de El diablo se viste a la moda eligió un osado estilismo que generó cientos de comentarios en las redes y fue ponderado por los críticos de moda.
A pocos días de que la ciudad celebre el fin de la pandemia al levantar las últimas restricciones vigentes y con el 70 por ciento de su población vacunada contra el coronavirus, la actriz impactó con el original diseño de máscara anticovid.
Con un vestido solero en azul marino y unas cómodas botas bajas, Hathaway estrenó una pantalla transparente para cubrir su cara. El diseño, lleno de stickers, incluye leyendas feministas, el logo característico de la ciudad de Las Vegas y hasta el título de la película A Heist of One's Own.
Hace poco, al cumplirse el 15 aniversario de la icónica película que protagonizó junto a Meryl Streep, se supo que la actriz era la novena candidata para encarnar el papel de Andy Sachs, una de las asistentes de Miranda Priestly. Pero fue tanta sus insistencia que hasta decidió presentarse en persona ante la vicepresidenta ejecutiva de Fox para rogarle que la contratara.
Según la propia Streep, quedó tan encantada con el trabajo de Ann, que la producción decidió contratarla. "Cuando obtuve el papel corrí gritando por mi departamento", reveló Hathaway al recordar cómo fue la hazaña al conseguir el rol que la lanzó definitivamente a la fama.
Fotos: Fotonoticias.