Mauro Icardi ya comenzó sus fuertes jornadas con el Galatasaray, y, asistió a sus primeras concentraciones fuera de Estambul. Mientras tanto, Wanda Nara aprovechó para pasear junto a los chicos y disfrutar -con la mirada de turista- de las calles de la ciudad que ahora es su nuevo hogar.
Conocieron las playas turcas, visitaron sitios emblemáticos de la zona y, de a poco, se suman a las tradiciones del país. La empresaria se está mostrando muy interesada por conocer cómo es la vida en esta región, sus costumbres y su cultura, incluso, bromeó con querer estar en una telenovela turca, que son de las más vistas en la televisión argentina.
Acompañada también por su mejor amigo, Kennys Palacios, la conductora de Telefe, compartió en sus redes el recorrido por las calles de Estambul. Un paseo donde probaron dulces turcos, visitaron un histórico hotel que con los años se convirtió en una cárcel, comieron en un lujoso restaurante y, finalmente, subieron a una espectacular terraza con una vista inmejorable, donde le dieron de comer a las aves que estaban en el lugar.
Este fue uno de los momentos favoritos de sus hijos, quienes además de divertirse, cumplieron el rol de ser los traductores de su mamá. Como vivieron un tiempo en Turquía, los jovencitos se manejan bastante bien con el idioma.
De la visita a una mezquita en Estambul a los trajes tradicionales turcos
Además de mantenerse activa en su cuenta de Instagram donde suma más de 16 millones de seguidores, desde que llegó a Turquía, la famosa comparte también contenido a través de TikTok.
Allí, junto a sus hijos, mostró cómo fue su primera visita a una mezquita de Estambul. La pareja de Mauro Icardi dejó ver toda la preparación previa al ingreso, para cumplir con todos los protocolos que requieren estos espacios sagrados.
Se quitaron las zapatillas y, tanto ella como su hija menor, se cubrieron la cabeza con una especie de velo de color negro. Luego de preguntar cómo se usaba, distinta, confesó: "Me encantó verme así". Además, a la pequeña Isabella también se le vio muy feliz con la experiencia.
Al salir del emblemático lugar, Nara protagonizó una producción de fotos con Isa que causó furor en los fanáticos del Galatasaray. En las imágenes aparecen luciendo los trajes típicos del país, ella en color verde, y su nena, en rojo.
Rápidamente, las fotos se hicieron virales y explotaron los comentarios de sus nuevos vecinos en el posteo dejándole saber a Wanda el amor que le tienen a ella y su familia. Madre e hija mostraron complicidad y se involucraron con otras tradiciones turcas como: tomar al té, usar abánicos, o tocar –aunque sea para la foto– instrumentos típicos de la región
Al ver el resultado, Mauro Icardi presumió a sus chicas y puso: "Mis turquitas".
No es la primera vez que Isabella cautiva a los fanáticos en Turquía, pues, desde su llegada al país, las cámaras la persiguen y la aman por su gran carisma.
Looks costosos y compras de lujo
En sus días de conocer y adaptarse a la cultura turca, Wanda no perdió la oportunidad de visitar las prestigiosas marcas de moda y le pidió ayuda a sus hijos para decidirse por una nueva cartera.
En su cuenta de TikTok mostró el insólito modo en el que intentaba elegir entre risas el color, tamaño y modelo de su nueva adquisición: un bolso Chanel que suma a su colección.
Además, en cada uno de sus cambios de look, la empresaria combinó sus marcas favoritas.