Débora Bello y Diego Torres se mostraban como una de las parejas más consolidadas dentro del mundo de espectáculo. Pero después de 17 años juntos, decidieron separarse y continuar sus vidas cada uno por su lado. El cantante se encuentra actualmente viviendo en Buenos Aires, mientras que Bello decidió quedarse en Miami y rearmar su vida en los Estados Unidos.
Torres reveló la noticia de su separación en diciembre pasado, a través de su cuenta oficial de Instagram. “Yo estoy solo acá (en Buenos Aires), suelto. Creo que es una buena ocasión para aclararlo: estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien", escribió el cantante en su publicación.
"Las relaciones de mucho tiempo tienen eso. Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, explicó el cantante sobre las razones que llevaron a la pareja a tomar esa drástica decisión.
Por su lado, Débora Bello decidió no volver a Argentina y eligió Miami como el lugar adecuado para vivir junto a su hija Nina, de 9 años. Este no es un destino particularmente desconocido para ella, ya que fue donde celebró su boda con Torres, en diciembre del 2020.
Las razones para quedase en Estados Unidos se deben sobre todo a su hija, ya que ella comenzó el colegio en ese país y Bello prefería no hacer mayores cambios a su rutina ni sumarle más conflictos a la joven nieta de Lolita Torres. La modelo se refugia en el amor de Nina y comparte sus divertidas salidas en las redes sociales: partidos de básquet, tardes de surf, visitas a granjas, entre otras de sus actividades.
En cuanto a su separación, Débora ha decidido mantenerse en silencio pero sí ha utilizado su Instagram para subir ciertas frases que pueden ser vinculadas con su proceso de sanación de esta difícil situación. “Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo. No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro”, escribió en su cuenta, dejando en claro que su refugio en estos últimos meses han sido su hija, su familia y sus amigos.