Así es 'La Mary', la mansión donde Susana Giménez se recupera tras la internación – GENTE Online
 

Así es 'La Mary', la mansión donde Susana Giménez se recupera tras la internación

La diva eligió su mansión en una zona exclusiva de Punta del Este para recuperarse tras su internación por coronavirus.

Susana Giménez se está recuperando por estos días de su internación por coronavirus que, pese a haber estado vacunada, pasó quince días en la clínica Cantegril de Punta del Este y fue dada de alta el viernes 25 de junio. La diva eligió a su añorada casa de Uruguay para continuar con la mejoría.

Se trata de “La Mary”, la chacra que está emplazada en Rincón del Indio, en la parada 24 de la exclusiva zona de La Barra, en el país vecino.

Susana se mudó a vivir a “La Mary” en medio de lo peor de la pandemia en Argentina, en 2020, en búsqueda de una mayor tranquilidad en la tormenta del Covid-19 que afectó a todo el mundo. Solo regresó a la Argentina para hacerse chequeos médicos tras su caída y fractura de brazo en agosto del año pasado y para que la vea su histórico dentista.

Una vista panorámica de la mansión de Susana en Punta del Este.

Cuando la adquirió, hace 30 años, la bautizó como "La Mary", en honor a la película que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón, su novio tiempo después. Durante un tiempo la dejó tal cual la compró, pero con el correr de los años le fue haciendo ampliaciones. Allí recibe a familiares y a los amigos, por eso siempre buscó la comodidad para todos.

Respetado el casco original, a esa construcción de estilo colonial, le agregó más habitaciones, amplió el living y la galería, llevando las dimensiones a unos 1500 metros cuadrados.

Esta lujosa vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, en la que no hay ruidos, solo el canto de los pájaros y las ramas de los árboles golpeándose entre sí. Las calles son de tierra, porque lo que, salvo alguna que otra camioneta, casi no hay tránsito. Incluso, para los días que busca otra cosa, sobre todo en verano, tiene la playa a unas cuatro cuadras. Toda una zona donde el confort está a su disposición.

La mansión tiene zonas de confort.

La entrada al campo es una de las más reconocidas. Todo visitante que llega por primera vez a Uruguay suele ir a ver ese portón de madera y el arco, con ese rosa viejo que nunca cambió y el nombre "La Mary" allá arriba, con la misma tipografía del afiche de la película.

Además, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi le contó a GENTE que la mansión está habitada durante todo el año. Aunque no esté Susana hay personal encargado de la mantención. “La casa es muy grande, tiene capacidad para recibir a 16 huéspedes”, contó. “Históricamente tenía dos empleadas, el matrimonio casero y tres empleados externos. El jardinero y el encargado del mantenimiento de la piscina. Había un jefe o encargado de personal, imaginate que para tener todo eso en condiciones y prolijo, se necesitan de muchas manos”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig