Nicole Neumann se va a casar antes de fin de año con Manu Urcera, el piloto de carreras del turismo carretera nacional que llegó a su vida para ocupar el lugar que había dejado vacante Fabián "Poroto" Cubero.
Luego de varias idas y vueltas, el conductor de autos le pidió casamiento a la Top Model en Punta del Este el pasado verano y ella accedió. Lo que para Nicole en un primer momento era una situación idílica incluyó algunas peleas con la madre de Urcera debido a que la novia quería una boda sencilla y su suegra deseaba tirar la casa por la ventana.
Más allá de esto, el sacudón pasó (a pesar de que ellas lo negaron existió) y ahora está todo súper bien. En ese contexto, los Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mostraron desde Neuquén la enorme mansión de María Cecilia Roza y Claudio Urcera.
Las imágenes las compartió la arquitecta de la familia Urcera a través de sus redes sociales. María Cecilia y Claudio viven en el barrio "Club de campo Rincón". Ellos juntaron dos lotes y construyeron una mansión enorme.
Según informaron, tiene cuatro cuartos con suite y ahí paran Nicole y Manu cuando van a Neuquén. La mansión tiene puertas granel, aberturas maravillosas y una gran sala con una araña colgando del techo.
Claudio Urcera, el patriarca de la familia, es el dueño y director de varias empresas vinculadas a la industria petrolera, entre las que se destacan TSB, TN Cuyana, VDN, Cementos del Sur, Oil Sinergia y Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén. Por eso se explica que tengan tamaña mansión en la Patagonia nacional.