Las tranquilas calles de Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, alojan en su interior las mansiones de una numerosa cantidad de artistas de la farándula argentina, entre los que se encuentran Benjamín Vicuña y Susana Giménez, que viven uno frente a otro.
“Ahí al frente vive Susana”, exclamó el actor chileno al recibir al periodista Martín Cárcamo para una entrevista que brindó en la comodidad de su hogar para el programa De tú a tú en el Canal 13 del vecino país.
La propiedad irrumpe en la Ciudad de Buenos Aires con su hermoso diseño europeo, está inspirado en la arquitectura francesa y fue diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Thays.
“Esta es mi humilde morada, es un pedacito de Chile en Buenos Aires. Estoy viviendo hace poco más de un año acá”, contó el artista mientras iba adentrándose en la casona de cuatro plantas que tiene parque y piscina y donde suele retratar en Instagram sus días con sus hijos.
Un interior personalizado
“Al comedor lo transformé en una sala de estar para los niños con cosas lindas y fotos. Ellos pasan buenos ratos acá. Tenemos todo ordenado porque vinieron ustedes. Son cuatro pisos, las piernitas no sabés como me quedan de subir y bajar”, contó Vicuña.
Un gran living, que tiene capacidad para 12 personas, con una imponente mesa principal, es una de las principales atracciones. Aunque hay espacios para los recuerdos familiares, una hamaca y hasta una bicicleta que confeccionó él mismo.
La residencia de Barrio Parque también cuenta con 5 dormitorios con imponentes vestidores y 8 baños. Estas condiciones son ideales para el hombre que suele compartir muchísimo tiempo con sus 5 hijos, Benicio, Beltrán, Bautista, Magnolia y Amancio.
“A mí me gusta la decoración. Tengo un hábito con mi mamá, que es que cuando viene nos ponemos a mover muebles de lugar. Ella es decoradora y nos ponemos con eso”, dijo.
Pileta, galería y parque
Uno de los sectores favoritos de toda la familia es su hermosísimo jardín que cuenta con una increíble vegetación y una piscina donde suelen refrescarse en el calor intenso del verano.