China Suárez y Rusherking blanquearon su romance y desde entonces no se despegan un minuto el uno del otro. El pasado fin de semana la actriz estuvo entre las primeras filas del show que brindó el cantante en Luna Park, acompañada de su pequeña hija Magnolia.
Si bien, Thomas Tobar se ha mostrado en distintas oportunidades en la casa de su nueva novia compartiendo almuerzos en familia, ambos quisieron tener un encuentro a solas y lo hicieron a lo grande. Los famosos se hospedaron en la noche de ayer en el hotel cinco estrellas Park Tower Buenos Aires, muy cerca de la famosa Torre Monumental o también llamada Torre de los Ingleses.

Una noche en el lujoso hospedaje ronda entre los 26 mil y 54 mil pesos argentinos según el sitio oficial. El hotel cuenta con piscina, sala de musculación, desayuno por room service, servicio de masajes descontracturantes, estacionamiento, bar con preparación de tragos de autor y grandes vistas panorámicas del centro porteño.

En sus historias de Instagram María Eugenia Suárez mostró imagenes de la bella vista con la que despertaron junto a Rusherking y el abundante desayuno que le prepararon. Así las estrellas pasaron tiempo juntos sin interrupciones y esta vez sin ser atrapados por las cámaras de televisión.


Mirá También
