Neymar da Silva Santos Júnior (29), viajó el pasado mes de diciembre a Brasil para poder pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su familia. Fue entonces que decidió que tras su año de esfuerzo en el Paris Saint Germain y con una de las mejores pagas del mundo era hora de darse un regalo de lujo.
El futbolista adquirió una propiedad en el barrio de Alphaville, en Santana de Parnaíba, Sao Paulo. La misma se encuentra valuada en 3 millones de dólares y cuenta con siete suites, cancha de squash, pileta climatizada, ascensor panorámico, cuarto de servicio, gimnasio totalmente equipado y garaje con capacidad para 20 autos.
Algo fundamental para Neymar a la hora de comprar una propiedad era encontrar una que tuviese privacidad y un extenso espacio verde para poder practicar en sus tiempos libres y disfrutar en familia.
Además de esta mansión Neymar posee otra lujosa casa en la localidad Mangaratiba en Río de Janeiro, la cual adquirió en 2016. Al igual que su nueva adquisición posee extravagantes comodidades entre ellas, un sauna, sala de spa y jacuzzi, mesa de pool, una cancha de tenis y un gimnasio. Esta casa la compró cuando aún se desempeñaba en el Club Barcelona y llegó a pagar 9 millones de dólares en aquel entonces.
Neymar presentó formalmente a su novia en Navidad
Las fiestas fueron también un momento muy importante para el jugador brasileño ya que presentó formalmente a su familia a su nueva novia, la top model, Bruna Biancardi.
Felíz por el gran recibimiento de sus seres queridos compartió una fotografía en su red social Instagram de la velada familiar y en la que la que se incluyó por primera vez a Biancardi.