Se puede decir que Paula Chaves y Pedro Alfonso componen una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Ambos sortearon con éxito todo lo que se dijo sobre el inicio de su relación, formaron una familia y se muestran muy enamorados en las redes.
Para que una gran familia crezca se necesita de un hogar cómodo y amplio para que los niños puedan jugar. Y así lo tienen. La propiedad emplazada en un barrio privado tiene un amplio parque con pileta con la correspondiente protección para que el espacio quede restringido de los niños.
Reuniones familiares, tardes de juegos, celebraciones y mucho más tienen como epicentro a este ámbito exterior que tiene una enorme parrilla y una galería. También hay una casita de madera en donde las más pequeñas de la familia se divierten los fines de semana soñando con la gran mansión.
El lugar preferido de Paula Cháves
El sector preferido de la ex conductora de “Bake Off Argentina” es la sala de estar que tiene un amplio ventanal con vista al jardín y un sillón muy cómodo en color natural con almohadones en distintos tonos tierra.
“Amo este rincón de mi casa. El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla”, contó hace un tiempo al mostrar una parte de este espacio soñado e íntimo. Se trata, sin dudas, de uno de los puntos clave de toda casa.
En los ambientes dominan los colores claros como el blanco y un gris pálido tenue que se puede ver en algunos espacios como ha habitación de los peques y en el living.
Mirá También
